Noticias

AVANCE DE ‘THE WOLFMAN’

Con vosotros, un par de minutos de The Wolfman, el film sobre la leyenda del hombre lobo que se encarga de dirigir Joe Johnston (sustituyendo a Mark Romanek) con Benicio del Toro y Anthony Hopkins. Me encanta. Vamos a repetirlo. I Love It. Se que Sleepy Hollow será el primer film que se os va a venir a a cabeza, pero vamos a intentar sustituirlo por una referencia pelí­n más lejana en el tiempo: el Frankenstein de Kenneth Branagh.

wolf11.jpg

wolf2.jpg

wolf3.jpg

La confusa y poco exhultante reacción de la horda de nerds asistente al evento, en comparación a otras presentaciones como la peli de Lobezno no hace sino incrementar mi regocijo. El film tiene lujo, es violento, una puesta en escena completamente clásica y a Hugo Weaving en plan cazador de monstruos. Joe Johnston es el tí­o al que apedrearon vivo por hacer Parque Jurásico III, que mira por donde le da mil vueltas a su segunda entrega; y el autor de una de las mejores pelí­culas semiinfantiles de las últimas décadas, Cielo de Octubre. Y es el dire de Océanos de Fuego –con la que me lo pasé muy bien– y de Rocketeer. Y de Cariño, He Encogido a los Niños. Leyenda viva, nenes.

En Trailer Addicts y Cinemavip.

  • Angelo y Diabolo

    al menos no es cgi como van helsing
    vuelve hueving!!!!
    sr andersooooooon!!!!!!

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Antes de 1960 también habí­a peliculas mediocres, no todo lo clásico es bueno Pier, de hecho hay peliculas con Oscars de esa época muy inferiores a otras que no han recibido premios y son verdaderas joyas.
    ¿Considerás tú que es mejor el cine de ahora, en el que los adornos sobresalen por encima de todo, en el que la mayor parte de las peliculas (no todas afortunadamente) son productos de marketing listos para consumir? ¿Es eso cine para ti? Pues si lo es, lo siento mucho pero peliculas has visto pocas?
    La versión del hombre lobo de 1941 no es ninguna obra maestra, yo la considero una pelicula buena y nada más, se puede mejorar, pero si las comparamos con las peliculas de terror de ahora es infinitamente mejor. ¿Lo que no se puede hacer, es hablar mal de un tipo de cine que no se ha visto o no se conoce?

  • sputnik

    no hay que tragarse nada en drácula. biniwoo. es asi y yatá.

  • Pier

    Subcribo cada palabra de Manu D, existe una tendencia que para que la gente piense que sabes mucho de cine tienes que alabar todo lo que se allá hecho antes de 1960. Lo peor es que la gran mayorí­a de la crí­tica profesional sobre cine en todo nuestro planeta aún actúa igual para ganar más reputación.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast