Noticias

PRECUELA DE SOY LEYENDA EN MARCHA

Según ha dado a conocer Shock Till You Drop tras hablar en el Comic Con de San Diego con Francis Lawrence, director de Constantine y Soy Leyenda, se prepara una precuela de esta segunda.

Lawrence estaba presentando la serie Kings, nuevo producto estrella de la NBC, para el que ha rodado el episodio piloto y los dos siguientes, y aseguró que él y el guionista, Akiva Goldsman (“adorado” por Rafa), están planificando una precuela que parece muy probable, dado el interés de Will Smith por repetir como Robert Neville y el hecho de que de las pelí­culas de 2007 que no eran secuelas de éxitos previos, fue la segunda más exitosa, por lo que Warner Bros. no dudará en darle luz verde en cuanto haya un guión cerrado.

Sobre ese tema, el guión, Lawrence afirma que tratarán de contar de nuevo con el visto bueno del autor de la novela, Richard Matheson, que quedó muy contento con la primera pelí­cula y al que tratarán de involucrar en la justa medida para que se sienta a gusto con el trabajo aunque no forme parte directa del mismo.

Por otro lado se confirmó finalmente que no habrá secuela de Constantine, su primera pelí­cula, algo que comentó Keanu Reeves en la presentación de Ultimatum a la Tierra, y que en cambio sigue pendiente de sacar adelante un proyecto con Disney, una especie de modernización de Blanca Nieves y los Siete Enanitos en la lí­nea de Piratas del Caribe, ambientada en la China del XIX y con cantidad de acción y aventuras.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    esto es como la momia, con el personaje del rey escorpion no hacen mas q hacer precuelas!!!!(en vez de las secuelas de las precuelas
    doc ayudameeeeeeeeeee

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    ratgremlin, no se puede hacer comparación con el libro, precisamente porque este es INCOMPARABLE. Soy leyenda nose puede plasmar en la pantalla, hay que leerla, hay que sentir el escalofrí­o dedescubrir su aterrador final, es una experiencia unica e irrepetible, imposible de llevar al cine. Por eso paso de la peli, secuelas, precuelas…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast