Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

LA MOMIA: LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGON
Brendan Fraser vuelve, acompañado ahora de Maria Bello y un crecidito hijo, para combatir a una nueva momia, la de un cruel emperador chino resucitado para dominar el mundo.Por lo demás nada nuevo. El relevo en la dirección, que ahora corre a cargo de Rob Cohen, tampoco aporta nada especial. No es tan desmadrada como la segunda parte, cosa que se agradece, y entretiene. Para seguidores de las dos anteriores.

Trailer en Cinemavip y crí­tica en la web.

DEJAD DE QUERERME
Jean Becker dirige esta historia sobre un hombre que en una reunión de trabajo pierde los estribos e inicia una dinámica autodestructiva que en un fin de semana le puede hacer perder la vida que se ha forjado durante años.

El trailer en Cinemavip.

HELLION: EL ÁNGEL CAíDO
Josh Holloway, Sawyer en Perdidos, protagoniza esta pelí­cula en la que da vida a un hombre que junto a su pareja secuestran un niño para pedir un rescate a cambio. El problema es que el niño es una especie de Damien bastante cabrón.
El trailer en Cinemavip.
TRABAJO OCASIONAL DE UNA ESCLAVA
Pelí­cula alemana que cuenta la vida de una mujer que se convierte en abortista, abortóloga o como se diga, para poder sacar adelante a su familia, ya que su marido es estudiante. Tras el arresto de su marido ella tratará de cambiar su vida y dirigirla a conseguir unos avances en una sociedad que en cambio no tiene reflejo en su casa.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • regm2007

    Como quien dice, le han dejado el paso libre a la momia, porque vaya estrenos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast