Noticias

TRAILER DE “EL ARGENTINO”

Ya está aquí­ el trailer de El argentino, la primera de las dos pelí­culas que constituyen el proyecto titulado Che (la segunda es Guerrilla) que Steven Soderbergh ha realizado sobre la figura de Ernesto Guevara.

Como ya sabréis el encargado de dar vida al “Che” es Benicio Del Toro mientras que Demián Bichir, Franka Potente, Rodrigo Santoro y Catalina Sandino Moreno interpretarán a Fidel Castro, Tania, Raúl castro y Aleida Guevara respectivamene. Las dos pelí­culas fueron presentadas en Cannes donde tuvieron una acogida normalucha, lo más destacable según los asistentes fueron las magní­ficas interpretaciones de Benicio Del Toro y Demián Bichir.

El argentino se estrena el 5 de septiembre en nuestro paí­s (suerte que tenemos. Bueno, suerte, y que Tele 5 ha puesto mucha pasta) y si acudí­s a verla os encontraréis con unas cuantas sorpresitas en forma de actores españoles. Para abrir boca pinchad en la foto de abajo y disculpad la mala calidad de la imagen y sobre todo del audio.

argentine-1.jpg

  • Xack83

    El tema de que en una revolucion haya muerte y dolor no justifica que se pase de puntillas sobre ese aspecto del personaje, esa es la diferencia entre un biopic en condiciones y un publireportaje, una buena pelicula sobre el che deberia abordar sus buenas y malas acciones, sus ideales y sus contradicciones, hay que mostrar todas las caras del che, no solo la que se imprime en las camisetas.

  • rafael garcia

    Pues Ghandi ganó y no tení­a precisamente el arma más grande, su única arma era su determinación.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Incluso se permite el lujo de “cagarse” en sus otrora amantí­simos USA…..

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Yo creo que Pier ha dado con la frase perfecta. Ademas en el contexto en el que Stallone la dice ne la pelí­cula, hastiado y con los cojones pelados de las guerras, adquiere exactamente la dimensión que merece.
    Creo que John Rambo, por el prejuicio de siempre, es una pelí­cula muy poco valorada en ese sentido.
    Muestra lo que hay y punto.
    Aquí­ el mas hijoputa y el que tenga el arma mas grande “gana”. Punto.

  • Pier

    Yo, en este particular debate, pienso igual que Bagauda y Black Phanter toda revolución generará violencia y un mí­nimo de heridos en el mejor de los casos. Es como John Rambo nos intruyó: “¿Llevarán armas?”. No(respondemos todos). Y el VARÓN sentencia: “Entonces no cambiará nada”.

    ¡Un saludo a todos!.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast