Noticias

TRAILER DE “WHAT JUST HAPPENED?”

Ya podemos ver el trailer de What Just Happened?, una comedia basada en las memorias del veterano productor Art Linson, que además firma el guión.

La dirección está a cargo de Barry Levinson (El secreto de la pirámide, Rain Man, La cortina de humo) que en esta ocasión cuenta con un espléndido elenco de actores encabezado por Robert De Niro y completado por Catherine Keener, John Turturro, Robin Wright Penn, Stanley Tucci, Kristen Stewart, Michael Wincott, Sean Penn y Bruce Willis, estos dos últimos parodiándose a sí­ mismos.

En el film, De Niro interpreta a un productor de Hollywood que atraviesa una mala época. No sólo en su vida personal (su segundo matrimonio va directamente a pique), sino también en lo que se refiere a su trabajo ya que todo el entorno Hollywodiense parece haberse empeñado en tocarle las narices.

La verdad es que me apetece ver una comedia de este tipo, seguro que está plagada de anécdotas reales como la del clip que pusimos hace tiempo en el que salí­a Bruce Willis discutiendo con De Niro a causa de su frondosa barba. Por lo visto, y como bien apuntó Rafita, el protagonista real de la anécdota fue Alec Baldwin en la producción de El Desafí­o.

What Just Happened? se estrenará el 3 de octubre en USA, de momento podéis ver el trailer pinchando en la foto.

wjh1.jpg

  • Angelo y Diabolo

    John Turturro!! mejor q verle humillado por autobots sacados de abu graib…

  • douglasramsey

    Como todos los proyectos del director, en el papel parece muchí­simo más interesante que la propia pelí­cula.

  • naxete_69

    Por mucha mala racha que lleve este tio es uno de los mejores actores de la historia. Nos ha regalado maravillosos papeles como los de “Taxi Driver”, “Toro Salvaje”, “Uno de los nuestros”, “Casino”, “La misión”, “El Padrino 2”, “La chica del gángster”, “Heat”…
    Aunque reconozco que se le hecha de menos un papel de Oscar.

  • Perry

    Jo que sale Michael Wincott, seguro que saldra al inicio y se lo cargan enseguida. La verdad que tengo interes en verla pero no me convece para nada esa fotografí­a.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Espero que Robert de Niro vuelva a ser lo que era, porque lleva ya demasiado tiempo sobreactuando. En cierta medida comprendo su falta de ganas a la hora de trabajar debido a los pésimos guiones y a la falta de talento que tanto abunda en Hollywood hoy en dia.
    Yo también harí­a lo mismo, trabajar sólo para pagar las facturas y esforzarme cuando la pelicula valga la pena.
    En cuanto al trailer, más de lo mismo, que pase el siguiente.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    A priori tiene buena pinta, pero tengo una ganas desaforadas de volver a ver DeNiro haciendo de hijodeputa ¿Qué tal “Max Cady Vs. Jason”? (¡Uf que burrada acabo de escribir!)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast