Noticias

FOTICAS A PORRÓN

Entertainment Weekly nos adelanta una serie de fotografí­as de algunos de los estrenos que veremos en los próximos meses.

– Comenzamos con Australia de Baz Luhrman en donde somos testigos de la pasión que hay entre Hugh Jackman y Nicole Kidman, la mujer que por poco bautiza a su hija con el nombre de un helado. A mí­ la foto me ha recordado a la portada de una novela rosa de esas que protagoniza Fabio junto a una damisela a punto de llegar al éxtasis. A España llegará el 26 de diciembre.

australia-nicole-kidman_l.jpg
Uy, uy, uy, uy….

– Continuamos con Richard Gere y Ethan Hawke en Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua. La cinta sigue a tres policí­as de Brooklyn y además de Gere y Hawke veremos a Don Cheadle y a Wesley Snipes con pintas.

brooklyns-finest_l.jpg
brooklyns-finest2_l.jpg

– Seguimos con Bill Murray en City of Ember de Gil Kenan, responsable de Monster House. La pelí­cula llegará a las pantallas usamericanas el próximo 18 de octubre y se trata de la adaptación cinematográfica del libro de Jeanne Duprau. Además de Murray, que encarna al alcalde de Ember, hay actores como Saoirse Ronan, Tim Robbins, Martin Landau o Toby Jones.

city-of-embers_l.jpg

– Y finalizamos con el tandem formado por Robert De Niro y Al Pacino en Righteous Kill de Jon Avnet, cuyo póster final vimos hace unas cuantas semanas y nos horrorizó. La pelí­cula se estrenará el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos, en España aún no tiene fecha.

righteous-kill_l.jpg

Podéis ver estas y otras más en Entertainment Weekly.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    tio wesley vuelve a la carga!!!
    deberian vender unas cuantas exclusivas al hola o al 10 minutos o al vogue antes de estrenar la peli de australia para al menos compensar perdidas…
    q pinta mas rara tiene bill murray en la foto no?

  • Pier

    Jajajaja…

    El nuevo film de Antoine Fuqua podrí­a verlo en cines, Richard Gere se ve bien para la edad que tiene y Wesley Snipes parece que será el villano y eso me atrae bastante. “Australia” tampoco pinta mal.

  • juan_mas

    Si, identico. Siempre dije que tus parecidos eran tan acertados que parece que fuiste tu el que llamó a los de aqui no hay quien viva a doblar el espantatiburones…

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

Twitter

Podcast