Noticias

FOTICAS A PORRÓN

Entertainment Weekly nos adelanta una serie de fotografí­as de algunos de los estrenos que veremos en los próximos meses.

– Comenzamos con Australia de Baz Luhrman en donde somos testigos de la pasión que hay entre Hugh Jackman y Nicole Kidman, la mujer que por poco bautiza a su hija con el nombre de un helado. A mí­ la foto me ha recordado a la portada de una novela rosa de esas que protagoniza Fabio junto a una damisela a punto de llegar al éxtasis. A España llegará el 26 de diciembre.

australia-nicole-kidman_l.jpg
Uy, uy, uy, uy….

– Continuamos con Richard Gere y Ethan Hawke en Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua. La cinta sigue a tres policí­as de Brooklyn y además de Gere y Hawke veremos a Don Cheadle y a Wesley Snipes con pintas.

brooklyns-finest_l.jpg
brooklyns-finest2_l.jpg

– Seguimos con Bill Murray en City of Ember de Gil Kenan, responsable de Monster House. La pelí­cula llegará a las pantallas usamericanas el próximo 18 de octubre y se trata de la adaptación cinematográfica del libro de Jeanne Duprau. Además de Murray, que encarna al alcalde de Ember, hay actores como Saoirse Ronan, Tim Robbins, Martin Landau o Toby Jones.

city-of-embers_l.jpg

– Y finalizamos con el tandem formado por Robert De Niro y Al Pacino en Righteous Kill de Jon Avnet, cuyo póster final vimos hace unas cuantas semanas y nos horrorizó. La pelí­cula se estrenará el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos, en España aún no tiene fecha.

righteous-kill_l.jpg

Podéis ver estas y otras más en Entertainment Weekly.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    tio wesley vuelve a la carga!!!
    deberian vender unas cuantas exclusivas al hola o al 10 minutos o al vogue antes de estrenar la peli de australia para al menos compensar perdidas…
    q pinta mas rara tiene bill murray en la foto no?

  • Pier

    Jajajaja…

    El nuevo film de Antoine Fuqua podrí­a verlo en cines, Richard Gere se ve bien para la edad que tiene y Wesley Snipes parece que será el villano y eso me atrae bastante. “Australia” tampoco pinta mal.

  • juan_mas

    Si, identico. Siempre dije que tus parecidos eran tan acertados que parece que fuiste tu el que llamó a los de aqui no hay quien viva a doblar el espantatiburones…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast