Noticias

FOTICAS A PORRÓN

Entertainment Weekly nos adelanta una serie de fotografí­as de algunos de los estrenos que veremos en los próximos meses.

– Comenzamos con Australia de Baz Luhrman en donde somos testigos de la pasión que hay entre Hugh Jackman y Nicole Kidman, la mujer que por poco bautiza a su hija con el nombre de un helado. A mí­ la foto me ha recordado a la portada de una novela rosa de esas que protagoniza Fabio junto a una damisela a punto de llegar al éxtasis. A España llegará el 26 de diciembre.

australia-nicole-kidman_l.jpg
Uy, uy, uy, uy….

– Continuamos con Richard Gere y Ethan Hawke en Brooklyn’s Finest de Antoine Fuqua. La cinta sigue a tres policí­as de Brooklyn y además de Gere y Hawke veremos a Don Cheadle y a Wesley Snipes con pintas.

brooklyns-finest_l.jpg
brooklyns-finest2_l.jpg

– Seguimos con Bill Murray en City of Ember de Gil Kenan, responsable de Monster House. La pelí­cula llegará a las pantallas usamericanas el próximo 18 de octubre y se trata de la adaptación cinematográfica del libro de Jeanne Duprau. Además de Murray, que encarna al alcalde de Ember, hay actores como Saoirse Ronan, Tim Robbins, Martin Landau o Toby Jones.

city-of-embers_l.jpg

– Y finalizamos con el tandem formado por Robert De Niro y Al Pacino en Righteous Kill de Jon Avnet, cuyo póster final vimos hace unas cuantas semanas y nos horrorizó. La pelí­cula se estrenará el próximo 12 de septiembre en Estados Unidos, en España aún no tiene fecha.

righteous-kill_l.jpg

Podéis ver estas y otras más en Entertainment Weekly.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • declive

    ami me hace gracia….es como krusty

  • Mad_Z

    Y a mi que este hombre no me cae mal xD será porque he sido de los pocos a los que no ha jodido con los spoilers ya que yo vi la peli en Nueva York Es divertido , no se cansa nunca xD

  • juan_mas

    Tio… De verdad tio, no me hagas caso, soy un ignorante más que te habla así­ para sacarte de tus casillas y mostrarte lo cruel que es este mundo. Porque el mundo a mi me trata mal, la sociedad me margina y eso que yo intento por todos los medios encontrar protagonismo. Creí­a que con ser un troll de los foros lo conseguirí­a, pero me he dado cuenta de que no es así­. Tio, ¿tu me quieres?

  • Leto

    lo intento georgelucasesdios, lo intento, pero es q el hecho de q me discutan obviedades muchas veces puede conmigo tio

  • GeorgeLucasesDios

    Leto tio dejale, no le sigas el juego que, como Gio Lamorte, ésta clase de trolls de foros es lo que buscan: que se les siga el juego para buscar asi protagonismo y sentirse queridos en la sociedad que les margina…

    Lo mejor es ignorarle, en serio, Leto, tio…

  • Leto

    “Yo es que no se si has puesto spoilers sin avisar porque nunca leo tus comentarios. ”

    pues eso, q con eso me lo dices todo, y decirme q nunca lees mis comentarios para despues de tres lineas decirme q sigues el rollo para ver si llegamos a algo serio es una contradiccion curiosa.

    y por cierto, leo los comentarios de la gente porq me gusta compartir opiniones y demas con la gente, comunicacion q se le llama.

  • juan_mas

    Yo es que no se si has puesto spoilers sin avisar porque nunca leo tus comentarios. Haber si haces tu lo mismo conmigo, que los que le habeis dado bombo habeis sido vosotros, yo solo os sigo el rollo para ver si llegamos a algo serio.

  • Leto

    en fin, ya paso del tema, con eso q dices de q solo has leido dos regiones de mi comentario ya me lo dices todo. si qieres seguir pensando q tus comentarios (porq despues de soltar el primero seguiste dando caña) estan justificados, pues tu mismo.

    por cierto, creo q yo nunca he puesto spoilers sin avisar, al menos no de peliculas recientes como la q nos ocupa, y muchisimo menos en un post el cual no tiene absolutamente nada q ver con la pelicula en cuestion.

  • GeorgeLucasesDios

    Yo solo digo que A PARTIR DE AHORA TODOS OBVIEMOS los comentarios de juan_mas, como si no escribiera, que nadie le lea, a ver si asi el chaval al ver que se le ignora cambia o deja de dar el coñazo…

    Tio, que Javi te ha avisado 2 veces hoy y sigues… Ya te vale

  • juan_mas

    Joder! Que yo ni me meto con nadie ni utilizo insultos para dirigirme a las personas! Dije hace rato que no he vuelto a poner mas spoilers y el jenas parece Don Omar escribiendo y poniendome ejemplos de partidos de baloncesto para esquivar el futbol (me encanta el futbol, pero no se, era por dirigirme a un partido y punto). Yo he puesto spoilers, vale, ¿quien no lo ha hecho alguna vez sin avisar? Yo no lo he vuelto a hacer, no he insultado a nadie. Las reglas para banear a alguien se dejaron bien claras hace ya tiempo y eran dirigidas sobre todos a aquellos que insultaban, por lo que más de 5 personas tienen mas motivos de ser baneadas que yo. Pero que coño! No dijisteis que no leeriais mas comentarios mios?! Yo por lo menos no miento y dije que ocurria en Batman, el que promociona la leche.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast