Podcast

¡TENEMOS PODCAST!

Llevábamos tiempo planeándolo y ya, por fin, es una realidad. El podcast oficial de Las Horas Perdidas ya está disponible en la red.

No sabemos con cuanta frecuencia podremos hacerlo aunque nuestra intención es la de hacer uno al mes, dependiendo de lo que el dí­a a dí­a, nuestros trabajos y otras cosas nos permitan. Pero queremos que esto sea un contenido más de esta web en la que éste no será el único cambio que veréis este año, eso seguro. El cambio está cerca.

En nuestro primer programa damos un repaso a las noticias más destacadas del último mes, Mary Carmen nos trae su top 3 de pelis más sobrevaloradas y la sección de bandas sonoras, y cerramos comentando lo más destacado de la última edición del Comic Con de San Diego.

Para descargarlo podéis acceder a Poderato, o bien a través de iTunes.

Ya nos iréis diciendo qué os parece. Evidentemente es el primero y nos quedará bastante por mejorar, pero creemos que nos ha quedado un programa, al menos, divertido. Eso seguro.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • eseLopery

    ei peña lo haceis de puta madre, llevo como muchos de aqui años leyendo, y todos los dias os hecho una horica jajajajajaj, aunke escriba de vez en cuando jejeje

    me lo he pasao bien xD

    pd: ha kedao claro q la tia de alicia es mayor de edad asi q hay q ir a tirarle xD

  • naxete_69

    Me gusta mucho la espontaneidad con que habéis hecho el programa. Parece más que un programa de radio un coloquio entre colegas mientras os tomáis unas cañejas. Mola mucho la forma con que tratáis el cine.
    Enhorabuena y que tengáis suerte

  • Pier

    Pues, con lo de “Ciudadano Kane” estoy completamente de acuerdo con el que lo ha dicho. Aún no entiendo como todo cineasta reconocido dice que el mejor film de la historia del cine es ése, y lo suelen decir sin titubear, ni pensarlo.

    Es como si fuera una verdad universal, de aquellas que nadie se pone analizar detenidamente.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast