Noticias

MAR FLORES IS BACK

No bastó que Mar Flores diese un chusco punto final a la carrera del gran Juan Antonio Bardem con Resultado Final, o que hiciese de damisela en apuros en La Vuelta del Coyote esa adaptación de nuestro Zorro cañí­ con José Coronado haciendo de héroe y con Mario Camus tras la cámara. Eso unido a su trayectoria en la prensa del corazón no la convierte en la actriz más creí­ble del mundo, la verdad, pero también es cierto que ella sólo era un ingrediente más en aquellos dos tí­tulos llenos de errores desde su concepción (un tipo como Camus, director de vieja escuela y acostumbrado a historias intimistas… que no lo veo dirigiendo una de acción basada en un cómic).

Total, vamos al grano, que Mar Flores regresa con Los Años Desnudos, cuyo subtí­tulo, para que vayáis adivinando de por dónde van los tiros, es Clasificada S. En ella Flores interpreta a Eva, una actriz de la etapa del destape, que junto a otras dos actrices, interpretadas por Candela Peña y Goya Toledo (ya no pinta tan mal ¿eh?) se moví­an sólo en ese tipo de tí­tulos. La peli está dirigida por el dúo formado por Felix Sabroso y Dunia Ayaso (Perdona Bonita, pero Lucas me Querí­a a Mí­, ¡Descongélate!).

Yo pude ver un dí­a un poquito del rodaje en plena noche en la calle Fuencarral, frente al cine Roxy A, decorado para la ocasión. Desde luego parece que al menos el tema de la ambientación estará bien cerrado, como muestran estas imágenes. También os dejamos el trailercete, que de momento lo ofrece en exclusiva El Paí­s.

los-anos-desnudos-5.jpg

los-anos-desnudos-4.jpg

los-anos-desnudos-3.jpg

los-anos-desnudos-2.jpg

los-anos-desnudos-1.jpg

los-anos-desnudos-6.jpg

los-anos-desnudos-7.jpg

los-anos-desnudos-8.jpg

los-anos-desnudos-9.jpg

los-anos-desnudos-10.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    clasificada s, de sosa

  • Manu D

    Es patético que os burléis de algunas actrices españolas por que se desnudan, yo perfiero un millón de veces escenas como las de la Abril y la Verdú en Amantes, que a esas pacatas norteamericanas que follan con sostén y una sábana alrededor del cuerpo.NADA COMO UN COÑO BIEN ENSEÑADO.
    En cuanto a la temática: la época del destape, o lo que es lo mismo, la transición española, son muy interesantes, todo depende como siempre del guión. Si fuese en cambio sobre Vietnam, o sobre la ley seca del Chicago de los 30, seguro que os corrí­ais vivos.Por favor, superad complejitos de españoles de a pie.
    En cuanto a Mar Flores, con decir que cuando mataron a Versace, ella habló por teléfono en directo en la TV recordando cuando desfilaba para él… Sin comentarios.

  • Subcdte Nachete

    Ya solo falta que se diga que Bigas Luna interviene en el proyecto. Vuelve la vieja escuela.

    No es problema de que se hagan solo un tipo de piniculas, ahi tenemos a Rec, Cronocrimenes, etc… para desmentirlo. El verdadero problema es que los consagrados se coooomen todo el presupuesto que bien podia derivarse a proyectos originales y probablemente mas rentables. En mi opinion estos a la larga estan lastrando al cine nacional con su falta de ideas frescas (como en Hollywood pero con un 1% de su presupuesto).

    Sobre esta pinicula prefiero no opinar. En fin, ‘pa que’. Con todos mis humedos deseos hacia Candela Peña.

    Hasta luego

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast