Noticias

PIERCE BROSNAN HABLA SOBRE LA SECUELA DE ‘THOMAS CROWN’

 brosnan.jpg

Pierce Brosnan, Paul Verhoeven y, quizás, Angelina Jolie se pondrán manos a la obra con la secuela de El Secreto de Thomas Crown, film dirigido en 1999 por Un Dios y que transcurrirá, en esta ocasión, en Estambul. Brosnan volverá así­ a dar vida a Crown (recordemos, personaje interpretado previamente por Steve McQueen, acompañado de Faye Dunaway en el film original de Norman Jewison), millonario aburrido y ladrón elegante de cosas caras, en esta ocasión, un enorme diamante.

Muchos aficionados al cine recordarán un film llamado Topkapi, del recientemente fallecido Jules Dassin e interpretado por Maximilian Schell, Melina Mercouri y Peter Ustinov, de temática ligeramente similar al de esta secuela de la que os hablamos y que también tení­a a Estambul como escenario. Es en la ciudad turca donde tiene previsto comenzar el rodaje del film en torno a algún mes del año próximo.

crown.jpg

“La verdad es que hemos cogido un cachito de Topkapi”, declaró Brosnan al diario USA Today. “De todas maneras, nos encontramos ante un affair distinto”, explicó el actor. Y ya. En realidad, esta noticia breve pero intensa sirve para recordar a todos que la peli sigue en marcha (adaptada por Michael Cristofer de la novela original de Eric Ambler titulada ‘Luz del Dí­a’) y que ver a Angelina Jolie en una pelí­cula de Paul Verhoeven va a partir penes. Repito para los del gallinero: PARTIR PENES.

 

  • Angelo y Diabolo

    estambul, Horst Buchholz, no doy mas pistas
    q se vean la pelicula

  • steve james 2

    viva mctiernan, si señor!!! y que no ponga la oreja tanto en asuntos ajenos coño, que no hay nada interesante por ahi jajaja

  • naxete_69

    Muy buen remake fue “El secreto de Thomas Crown”, una pelí­cula infravalorada a reivindicar.
    Me encantan las interpretaciones de Rene Russo y Dennis Leary, dos secundarios maravillosos. Por cierto que a la primera hace tiempo que no la vemos en cine.

  • Jabbo

    ¡Viva John McTiernan!

  • regm2007

    LLevan hablando de esta pelí­cula y de Brosnan y Jolie juntos cosa de un año y medio. A ver si la hacen de verdad. Suena interesante, pero espero que no se parezca a esa que hizo Brosnan con Salma Hayek y Woody Harrelson (no me acuerdo ni del nombre de lo nefasta que era) que también trataba sobre el robo de un diamante. Mejor que sea estilo La Trampa.

    Offtopic, rumores para villanos de la tercera entrega de Batman de Nolan:
    Johnny Depp
    Phillip Seymur Hoffman
    Rachel Weisz
    Angelina Jolie

  • GeorgeLucasesDios

    Obviando la foto de Brosnan en gallumbos de arriba…

    He leí­do juntos el nombre de Verhoeven y el de Angelina Jolie???? DIOS, el Armaggeddon se aproxima!!!! Eso puede dejar las escenas de “Tensión sexual” de la 1 junto a René Russo y Esther Cañadas en nanas para niños!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast