Noticias

TRAILER DE WINGED CREATURES

A estas alturas del año, y me atreverí­a a decir que antes, comienzan a aparecer de una manera tí­mida las primeras quinielas de cara a los Oscars, aunque deban ser tomadas con cierta cautela puesto que aún queda bastante tiempo para ello. Pero este año se está convirtiendo en una excepción ya que de momento son muy pocos los tí­tulos que se han nombrado, la huelga de guionistas ha afectado muchí­simo a la industria, algunas de las pelí­culas que van destinadas al público adulto y que son carne de Oscar, o han sido retrasadas o su resultado final deja mucho que desear. Uno de los tí­tulos de los que hablan los agoreros como “futurible” es Winged Creatures, el debut en el cine norteamericano del realizador australiano Rowan Woods.

wingedcreaturesavance.jpg

El anterior trabajo de Woods es Little Fish, cinta del año 2005 protagonizada por Cate Blanchett en donde la actriz australiana se marca una de las mejores interpretaciones de su carrera, y ya es decir. Con Winged Creatures narra la historia de unos personajes cuyas vidas quedan marcadas tras sobrevivir a un tiroteo que se produce en una cafeterí­a. La pelí­cula se basa en el homónimo libro de Roy Freirich que es también el responsable del guión.

El reparto está encabezado por Kate Beckinsale, Guy Pearce, Dakota Fanning, Forest Whitaker, Jackie Earle Haley, Josh Hutcherson, Jeanne Tripplehorn y Jennifer Hudson. De momento no tiene fecha de estreno en los Estados Unidos.

Podéis ver su trailer en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    q curioso q ahora me puede llegar a interesar mas q es lo q pasa despues de un tiroteo q el tiroteo en si
    me estoy haciendo viejo…

  • regm2007

    Peter Jackson tuvo discrepancias artí­sitcas con el director de arte (cada uno tení­a una visión de como debí­a ser el cielo) y se retrasó el estreno de la pelí­cula, porque la escenas del cielo no las rodaron en la fecha prevista, que serí­a este verano. Llevan rodada más de la mitad, y por ahora la van a estrenar a finales de 2009.

  • GeorgeLucasesDios

    Oye, hablando de pelis candidatas al Oscar…

    Se sabe algo de “The lovely bones”, de Peter Jackson???

  • regm2007

    Perdona Mary Carmen me he equivocado de página, este es el link de predicciones:

    http://www.awardscircuit.com/

  • regm2007

    Puff pues no sé… al menos está Kate Beckinsale pero estas pelí­culas me dan pereza. Mary Carmen si tienes curiosidad mira las quinielas de awardsdaily.com

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast