Noticias

GORE VERBINSKI FIRMA TRES AÑOS CON LA UNIVERSAL

verb.jpg 

El director Gore Verbinski, director de Un Ratoncito Duro de Roer, The Mexican, la adaptación estadounidense de The Ring, y principalmente las tres entregas de Piratas del Caribe (en la que este director evoluciona sin solución de continuidad del estado “vamos a hacer una peli maja, maja, chavales” –primera entrega– a “por qué no me habré hecho pastor” –segunda y tercera–) ha firmado con la Universal tres años en los que tendrá la oportunidad de examinar proyectos con cierta prioridad –es lo que llaman el “first look”– sobre el resto de competidores.

A través de su productora Blind Wink Prods., el director espera con este acuerdo “incrementar la productividad un puntito, tanto como director como productor”. ¿Puedo decir “productor” o derivados una vez más?, ein?. El caso es que de momento Verbinski está preparando la adaptación cinematográfica de Bioshock, el juego de Take-Two (disponible en PC, Xbox360 y alegraos perracos, la PS3 dentro de poco) que es otra de esas cosas que salen de vez en cuando a la que habrí­a que declarar Patrimonio de la Humanidad, como al Psychonauts. Recordemos que el guión de Bioshock viene firmado por John Logan, el tí­o de Gladiator, entre otros.

Gracias a Variety.

  • Angelo y Diabolo

    si es q las dos ultimas parte sparrowianas no tiene nombre
    es q no le enseño nada el señor spelibero????

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Para Meteo:
    Estas muy confundido, yo no desprecio los videojuegos, lo que desprecio es el cine-videojuego, o si lo que quieres llamar de otra manera las peliculas con estética de videojuego.
    Y en cuanto a lo que dije de Verbinski suscribo todo lo dicho.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast