Noticias

GORE VERBINSKI FIRMA TRES AÑOS CON LA UNIVERSAL

verb.jpg 

El director Gore Verbinski, director de Un Ratoncito Duro de Roer, The Mexican, la adaptación estadounidense de The Ring, y principalmente las tres entregas de Piratas del Caribe (en la que este director evoluciona sin solución de continuidad del estado “vamos a hacer una peli maja, maja, chavales” –primera entrega– a “por qué no me habré hecho pastor” –segunda y tercera–) ha firmado con la Universal tres años en los que tendrá la oportunidad de examinar proyectos con cierta prioridad –es lo que llaman el “first look”– sobre el resto de competidores.

A través de su productora Blind Wink Prods., el director espera con este acuerdo “incrementar la productividad un puntito, tanto como director como productor”. ¿Puedo decir “productor” o derivados una vez más?, ein?. El caso es que de momento Verbinski está preparando la adaptación cinematográfica de Bioshock, el juego de Take-Two (disponible en PC, Xbox360 y alegraos perracos, la PS3 dentro de poco) que es otra de esas cosas que salen de vez en cuando a la que habrí­a que declarar Patrimonio de la Humanidad, como al Psychonauts. Recordemos que el guión de Bioshock viene firmado por John Logan, el tí­o de Gladiator, entre otros.

Gracias a Variety.

  • Angelo y Diabolo

    si es q las dos ultimas parte sparrowianas no tiene nombre
    es q no le enseño nada el señor spelibero????

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Para Meteo:
    Estas muy confundido, yo no desprecio los videojuegos, lo que desprecio es el cine-videojuego, o si lo que quieres llamar de otra manera las peliculas con estética de videojuego.
    Y en cuanto a lo que dije de Verbinski suscribo todo lo dicho.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast