Noticias

JACKIE CHAN ATACA DE NUEVO

 chan.jpg

The Spy Next Door es una pelí­cula dirigida por Brian Levant (Los Picapiedra, Un Padre en Apuros pero sobre todo Aventuras en Alaska, tan horrenda que dobla el espacio-tiempo), y producida por Robert Sidmonds (La Pantera Rosa. El Remake). Y si eso no os ha puesto en la web del Kinepolis para pillar las entradas del preestreno, ojo al argumento, en el que Jackie Chan interpreta a un “canguro” que se ve obligado a proteger a una horda de crí­os de unos malvados espí­as cuando uno de los retoños descarga por accidente, un código secreto.

Jackie Chan, como podéis ver, sale indemne de esta parrafada de bilis. Y eso es porque no conozco a Jackie Chan en persona, pero a juzgar por los papeles que interpreta, es como el equivalente cinematográfico de Teresa de Calcuta. Vamos a obviar su pequeño desliz de principios de carrera y decir que este tí­o se ha ganado un huequecito en el cielo con su pléyade de personajes (casi todos llamados Jackie porque paqué) bonachones, buenas personas, decentes, honestos y ventiladores de leches mil. Sus tomas falsas de cada peli –compilación de las hostias que se mete durante el rodaje– son, lo he dicho una y cien veces, para guardarlas. En Blu-Ray.

En The Hollywood Reporter.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Las susodichas tomas falsas, ojo al segundo 26, al 1′ 01”, al….pffff al peo.

 

  • Angelo y Diabolo

    ah si!!! ahora q lo mencionais murio en una peli precisamente de un dire q no le gusta mucho, john woo
    en la mano de la muerte

  • Angelo y Diabolo

    el es son goku!!por derecho!!!
    este argumento es casi identico al de dos ladrones y medio dirigida por el… pero.. q mas da!!!

  • javierg

    Estaba viendo una pelicula de Jackie donde pelea en un edificio en construcción con un montón de puertas, fue ahi donde me dije que sus peleas no son emocionantes pero si bastante divertidas.

  • steve james 2

    jackie chan es sí­mplemente dios…

  • Pier

    Que Jackie Chan haya hecho una porno lo hace aún más grandioso. Aún así­ perdió la oportunidad de su vida cuando el rechazó un rol a Sylvester Stallone en “Demolition Man”…

    Sí, TITO SLY QUERíA QUE FUERA EL PUTO SIMON PHOENIX(AíšN ASí, WESLEY SNIPES LO HIZO EXCELENTE).

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast