Las Horas Perdidas

ANG LEE SE NOS DESMELENA

Agosto 6th, 2008 por Rafa Martín

En 'Taking Woodstock', que comienza este mes, con Demetri Martin, Emile Hirsch y Liev Schreiber, entre otros.


 martin.jpg

NOTA: Mary Carmen, como podéis ver en los links relacionados, dio esta noticia hace como tres meses. Esto que viene ahora es de Variety y completa la información con datos del reparto y fecha de rodaje.

Tras Deseo, Peligro (una de esas pelis que me parece se quedan a una milésima de centímetro de la grandeza, lo que empieza a ser una constante en el cine de este director) Ang Lee comienza a finales de este mes el rodaje de Taking Woodstock, con guión de su habitual compañero de fatigas, James Schamus, y con un reparto protagonizado por Dimetri Martin (foto), Emile Hirsch, Imelda Staunton, Liev Schreiber, Paul Dano y Jeffrey Dean Morgan.

El film es la adaptación de las memorias del aspirante a diseñador de interiores Elliot Tiber, que en 1969 y mientras se ve obligado a llevar el motel de sus padres, descubre que la granja de su vecino es el centro de mando de los organizadores del legendario festival de Woodstock. Martin, un habitual del excelente programa de sátira política The Daily Show with Jon Stewart, dará vida a Tiber. Por su parte, Staunton interpretará a su madre, Hirsch a un joven veterano del Vietnam, Schrieber podría interpretar a un travesti llamado Wilma y Jeffrey Dean Morgan al amante de Tiber.

Según parece, el film no se verá afectado por la posible huelga de actores que tendrá lugar a finales de año. Y en el peor de los casos, Focus Features tiene previstos “planes de contingencia” para solucionar el rodaje en el caso de que así sea.

En Variety.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Demetri Martin in Action.

YouTube Preview Image

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

grijaldo (LUC BESSON RECUPERA A ARTHUR): Pues a mí la primera me...
Jau (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Yo estoy completamente de acuerdo con...
grijaldo (LA ACADEMIA ENTREGÓ ANOCHE SUS PREMIOS HONORÍFICOS): Me hubiese gustado ver al GRAN...
grijaldo (TRAILER DE “ALTITUDE”): Pues me ha gustado un huevo...
Mary Carmen Rodríguez (ESTRENOS DE LA SEMANA): Doy fe, en los próximos días...

16 comentarios en “ANG LEE SE NOS DESMELENA”

¿Ang Lee en una pelicula sobre el festival de Woodstock? No sé, no sé, no lo veo aunque este director siempre sorprende. Ya veremos.



Comentario de GeorgeLucasesDios

Agosto 6th, 2008

Joder no me lo imaginaba



Comentario de grijaldo

Agosto 6th, 2008

Puede ser curioso ver a toda la banda hasta las trancas de LSD rodada por este tio.



Comentario de doctor diablo

Agosto 6th, 2008

Pues yo Rafa,esas décimas hasta la grandeza creo que no le faltan.Deseo,Peligro y Brokeback son los dos “dramones” que peerfectamente hubieran firmado Vincente Minelli o Douglas Sirk.A mi con Ang Lee lo que me pasa es que hace pelis sobre temas que no me atraen,a priori,un pijo y luego salgo del cine flipando.Pasa que el pobre Ang tiene que estar traumatizadísimo por algo(alguien),porque sus pelis en el fondo siempre van de lo mismo.Si reniegas del amor,te pudres en en el infierno.



Comentario de Pier

Agosto 6th, 2008

Que pereza me producen casi todos los films de Ang Lee. Y un sueñooo!!!!…


y su Hulk apesta! venga, a discutir esto, que creo que nunca había salido el tema en LHP



Comentario de Leto

Agosto 6th, 2008

brokeback mountain me encanto, “lust, caution” la tengo ahi esperandome en V.O., pero no se porq no encuentro el momento para ponerme a verla, y eso q tiene toda la pinta de q me va a encantar, y no hago mas q leer maravillas de ella.



Comentario de Leto

Agosto 6th, 2008

ah! y su hulk es muy muy muy digno. le sobran muchas veces la cosilla de las viñetas en el plano y tal, pero en general desarrolla bien los personajes, y aunq a muchos se les hizo pesada, a mi no la verdad.



Comentario de Jabbo

Agosto 6th, 2008

Leto, en eso estoy contigo, Ang Lee hizo muy bien Hulk, mejor que lo que ha parido Leterrier (aún sigo esperando a ver “el montaje de Edward Norton”), y tiene una gran variedad de películas. Puede que a algunos os resulte difícil imaginaros a Lee haciendo una peli sobre Woodstock, pero ¿acaso alguien se esperaba que fuera a hacer una película sobre dos vaqueros gays que se convertiría en la cinta más buscada por las mujeres de todo el mundo?



Comentario de Pier

Agosto 6th, 2008

¡Que mal estan de la cabeza las mujeres de todo el mundo!!!!…


Coincido contigo, diablo. Deseo peligro –o peligro: deseo, cagonlá– es una peli excepcional.

Yo me voy a quedar con La Tormenta de Hielo.

Saludete!



Comentario de Damien Thorne Sr.

Agosto 6th, 2008

¿Liev Schreiber haciendo de travesti? Joooojojojojo…

Ang Lee dirigiendo una peli sobre Woodstock no me convence para nada. No tiene el estilo correcto que veo yo para el tema. Lee es demasiado reposado, melancólico, contemplativo.



Comentario de grijaldo

Agosto 6th, 2008

Brrokeback Mountain empecé a verla pero fui incapaz de terminarla,se me hizo un coñazo enorme.
Con Hulk tengo sentimientos encontrados,cada vez que salia Hulk era apoteosico pero cuando salia Bana…bfffff esa escena final atado a la silla con Nick Nolte en frenesí…señor que fea!
La Tormenta de Hielo es la ultima que he visto y me parece bastante buena pero en general es un tio que no me llama,como dice Pier me da bastante pereza su cine,y no digo que sea malo,ojo,simplemente no me llega lo que hace.



Comentario de steve james 2

Agosto 7th, 2008

yo me quedo con wong kar wai, pero brokeback me gustó bastante..sobre todo el desarrollo en v.o. del personaje de ledger..

la tormenta de hielo mola


Demetri Martin tiene un humor suave y a la vez absurdo, me agrada…. ¡A si! que esto era sobre Ang Lee… bueno que se joda.



Comentario de Manu D

Agosto 10th, 2008

Es un director maravilloso cuyo ritmo narrativo contrasta enormemente con el rollo videoclipero que hoy lo ensucia todo.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos