Noticias

PÓSTER GALO DE ‘MIRRORS’

Cortesí­a de IMP Awards, os dejamos el póster francés de Mirrors, el nuevo film de terror de Alexandre Aja (Las Colinas tienen Ojos), protagonizado por Kiefer Sutherland. Según parece, va a ser una peli No Recomendada para Menores de 18 bastante burra, lo que se empieza a adivinar en este cartel, en el que podéis pinchar para verlo en tamaño esplendoroso.

mirrors.jpg

  • Angelo y Diabolo

    Ahora el sobrevive con 24 , pero nunca olvidaremos cuando era una pequeña version de su padre… la peli q dirigio interpretaba un papel mucho mas interesante

  • Parasiempre

    Alexandre Aja me parece de lo mejorcito en cuanto a directores de cine de terror que pululan hoy en dí­a por las carteleras de medio mundo. El remake de “Las colinas tienen ojos” me parece buení­simo, incluso superior al original. Evidentemente, como bien decí­s, el tí­o se marca unas escenas muy brutas, pero es que ahí­ está la cosa: son muy brutas pero en ningún momento gratuitas, a mi modo de ver. El tí­o te coloca el auténtico horror delante de tus narices y lo hace de forma soberbia.
    De todas formas, lo que más me gustó de “Las colinas tienen ojos” es que consigue darle un enfoque de verosimilitud a la historia acojonante, no es la tí­pica pelí­cula de “teens versus mutant/psicos”, cuando ves la peli te pones en la piel de los protas, te estremeces con lo que les hacen, pero es que también sientes un escalofrí­o de la hostia cuando el Stanford va a por su bebé, a sabiendas de lo que se va a encontrar. Otro de los aciertos es que nunca llega a mostrar la totalidad de esa población de malnacidos hijos de puta que viven en las minas, consigue crear esa rara atmosfera de mal flotante.
    Yo siempre he dicho que esta peli es más de mal rollo, de que te deja mal cuerpo, que de horror al uso. La veo más cerca de, por ejemplo, “Perros de paja” que de “La matanza de Texas”.
    En cuanto a lo de la versión extendida, no sabí­a nada. Tení­a entendido que lo de la versión “sin censura” era para los yankis, es decir, en los cines americanos no echaron algunas escenas completas como si hicieron en nuestro viejo continente, de ahí­ que no notemos ninguna diferencia entre la versión que vimos en las salas y la que nos han vendido en dvd.
    Lo dicho, para mi, Alexandre Aja se ha hecho de los obligatorios y “Mirrors” merecerá toda mi atención en cuanto se estrene por estos lares.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast