Noticias

TRAILER DE “APPALOOSA” (DEL TITO ED HARRIS)

Todos conocemos la mala hostia que gasta Ed Harris, le hemos visto tirar vasos a tomar por culo, amenazar con la mirada y descuajeringar cámaras con solo dos dedos. Por eso no quiero imaginarme cómo debe ser ponerse a sus órdenes en una peli, y es que con Appaloosa Harris se pone tras las cámaras por segunda vez (la primera fue en Pollock) para dirigir un guión que el mismo ha escrito junto a Robert Knott, basándose en la novela homónima de Robert B. Parker.

Appaloosa es un western en toda regla que cuenta con un repartazo del copón, tenemos a Ed Harris, Viggo Mortensen, Jeremy Irons, Reneé Zellweger, Lance Henriksen y ¡sorpresa! Ariadna Gil.

009appaloosafn4.jpg

En el film Virgil Cole (Ed Harris) y Everett Hitch (Viggo Mortensen) son dos tipos duros unidos por una fuerte amistad y dotados de un gran sentido de la justicia. Al llegar a una pequeña y polvorienta ciudad del lejano oeste se topan con Randall Bragg (Jeremy Irons), un ranchero cabroncete que ha impuesto su propia ley en el lugar (más o menos lo que hizo Gil con Marbella). A Virgil y a Hitch esto no les mola un pelo por lo que deciden hacer frente a semejante cacique, pero las cosas se ponen aún más feas cuando llega a la ciudad una joven viuda, cha-cha-cha-cháaaaan.

De momento New Line va a estrenar la peli el 3 de octubre de manera limitada en USA. No sé cómo lo haré, pero os prometo que yo no me pierdo al tito Harris y al tito Mortensen repartiendo plomo para machacar a Jeremy Irons ¡Viva el cine de machos! Pinchad en la foto para ver el trailer.

Ví­deos memorables del dí­a:

Ed Harris definiendo qué es violencia

Ed Harris saludando a un paparazzi

  • Angelo y Diabolo

    wojojojo de vez en cuando nos regalan un western como este,(al igual q 3:10 to yuma)
    aunque ahora a lo q estoy es enganchado al pistolero roland en su busqueda de la torre oscura
    y ya voy por el tercer libro pardiez!!!

  • Pier

    Lo que se dice del género “Western” es triste pero lo que ocurre es que “Unforgiven” de Clint Eastwood no sólo trinfó con la crí­tica sino que tuvo una buena publicidad y se convirtió en un éxito mediano en las taquillas de todo el mundo. Es muy probable que el resurgir del “Western” se da a finales del próximo año, pues en teorí­a, en esa época debe estrenar “Sir” Ridley Scott su 1er. “Western”.

  • Pier

    Jajajaja…

    Bueno, por fin, por su trailer parece que Jeremy Irons nos brindará una actuación a la medida de lo que él puede dar como actor. ¡Un saludo a todos!.

  • grijaldo

    A mí­ el “Asesinato de”me pareció una buena peli,diferente al tipico western.
    Esta puede estar bien,y el tito Ed tiene pinta de estar un poco pallá no? Esa rueda de prensa…joder,que mal rollo dá el tio,y siempre me ha dao un aire a mi padre…

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    En referencia a lo que ha dicho Subcdte Nachete sobre Westerns recientes; bueno a mi “Open Range” no me disgusta pero le falta algo a esa pelicula. Y sobre “El asesinato de Jesse James…” me produjo indiferencia, tal vez sea por la maní­a que le tengo a Brad Pitt, que le voy a hacer, no me gusta este actor. El trabajo de Casey Affleck, está bien pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que si me parece extraordinario en esa pelicula es la fotografí­a.¡¡Espectacular!!.

  • David89

    Muchas gracias por la recomendación ElALeL :), de hecho la original la he visto -no se en cuanto se le parecerá el remake- pero solo por los dos actores y las crí­ticas que ha recibido tengo ganas de verla -aunque seguro que al final espero a que la estrenen en cines, por lo visto la fecha es 5 de septiembre-

  • Black Phanter

    Oscar para viggo ya, este tio es la hostia, y despues o antes para Robert downey Jr.

    Esta peli pinta bien, pero sobra una ”mujer”.

  • Subcdte Nachete

    En ese ultimo comentario no estoy de acuerdo. Se hacen westerns muy buenos, pero no tienen la suficiente repercusion.

    Por ahi pasa desapercibida una pequeña joya dirigida por Kevin Costner (si, sigue vivo), con el tito Robert Duvall y Diego Luna. Se llama Open Range.

    He visto un poco de Jesse James con el tito Brad Pitt y no pinta mal. La de Yuma me la bajare un dia de estos.

    Ver a Ed Harris repartiendo estopa al denigrado Jeremy Irons merece una entradica. Y si tambien se la dan a la Zellwever es el acabose.

    Ariadna Gil siempre me ha parecido guapa-guapa aun hoy, y el tito Viggo va ganando mi respeto pinicula a pinicula.

    Hasta luego

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Se puede ver en un par de planos a Ariadna Gil, que tiene un papel secundario. Por cierto sale muy guapa. No esta nada mal el trailer, el western necesita una buena pelicula para resucitar. Ya han pasado dieciseis años de Sin Perdón. Es demasiado tiempo.

  • steve james 2

    los del segundo video no son ni periodistas ni fotografos de verdad..son un puñado de gilipollas y merecerí­an que hubiese sido no ed harris, sino chuck norris, y les hubiese dado una patada giratoria y ..fin de su existencia

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast