Noticias

TRAILER DE “APPALOOSA” (DEL TITO ED HARRIS)

Todos conocemos la mala hostia que gasta Ed Harris, le hemos visto tirar vasos a tomar por culo, amenazar con la mirada y descuajeringar cámaras con solo dos dedos. Por eso no quiero imaginarme cómo debe ser ponerse a sus órdenes en una peli, y es que con Appaloosa Harris se pone tras las cámaras por segunda vez (la primera fue en Pollock) para dirigir un guión que el mismo ha escrito junto a Robert Knott, basándose en la novela homónima de Robert B. Parker.

Appaloosa es un western en toda regla que cuenta con un repartazo del copón, tenemos a Ed Harris, Viggo Mortensen, Jeremy Irons, Reneé Zellweger, Lance Henriksen y ¡sorpresa! Ariadna Gil.

009appaloosafn4.jpg

En el film Virgil Cole (Ed Harris) y Everett Hitch (Viggo Mortensen) son dos tipos duros unidos por una fuerte amistad y dotados de un gran sentido de la justicia. Al llegar a una pequeña y polvorienta ciudad del lejano oeste se topan con Randall Bragg (Jeremy Irons), un ranchero cabroncete que ha impuesto su propia ley en el lugar (más o menos lo que hizo Gil con Marbella). A Virgil y a Hitch esto no les mola un pelo por lo que deciden hacer frente a semejante cacique, pero las cosas se ponen aún más feas cuando llega a la ciudad una joven viuda, cha-cha-cha-cháaaaan.

De momento New Line va a estrenar la peli el 3 de octubre de manera limitada en USA. No sé cómo lo haré, pero os prometo que yo no me pierdo al tito Harris y al tito Mortensen repartiendo plomo para machacar a Jeremy Irons ¡Viva el cine de machos! Pinchad en la foto para ver el trailer.

Ví­deos memorables del dí­a:

Ed Harris definiendo qué es violencia

Ed Harris saludando a un paparazzi

  • steve james 2

    pero que coño hace la zellweger en esta peeeeeeliiiiiiii

  • declive

    jajajaj pero y esa rueda de prensa?? que puto desfase no? jaja este tio esta pinzao

  • Perry

    En esta peli metes a Samuel L. Jackson y ya se hubiera formado la marimorena. Promete este filme.

  • Banner

    acabo de ver los videos y la verdad es que preferiria molestar con una rama a un velocirraptor que ser paparazzi y tener que ver a los ojos a Ed Harris sin blindaje de por medio.

  • Banner

    Faaa! pinta muy bien, Ed Harris, Viggo Mortensen, Jeremy Irons y Lance Henriksen son todos miembros de mis actores preferidos (bueno jeremy Irons un poco menos) pero los demas son unos genios! Esta bien que Viggo esta loco y no para de hablar de San lorenzo, pero es un actorazo y Lance como olvidarlo en Aliens y Milenium, groso. y aunque me gane el odio de todos la verdad que a Reneé Zellweger le daria con muchas ganas.

  • ElAleL

    Amén, Moleskine, amén. Pero soportaremos a pellejo-de-tambor Zellwegger con tal de ver a Ed y a Viggo repartir plomo a mansalva.

    David89, “3:10 to Yuma” es un señor peliculón, tienes que verla como sea :)

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    La Zellweguer sobra mucho. Será que no hay actrices de mediana edad más capaces profesionalemte y jodidamente más guapas y atractivas que el espantajo rubio ese.

  • juan_mas

    Como acojona Ed, como acojona.

  • Jabbo

    Ed Harris y Viggo Mortensen le darán por fin su merecido a Jeremy Irons por Dragones y Mazmorras, La Máquina del Tiempo y Eragon (también conocida como Star Wars en la época de Dragonheart).

  • David89

    diossssssss esto puede ser la ostia, aunque muy probablemente no lleguemos a verla por estos lares :(

    en cualquier caso, tenemos al general hummell junto con aragorn/tom stall para dar cera a simon gruber. la cosa promete jejej (y eso que aun tengo pendiente el western 3:10 to Yuma, bruce wayne contra maximo décimo meridio)

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast