Noticias

TRAILER DE “APPALOOSA” (DEL TITO ED HARRIS)

Todos conocemos la mala hostia que gasta Ed Harris, le hemos visto tirar vasos a tomar por culo, amenazar con la mirada y descuajeringar cámaras con solo dos dedos. Por eso no quiero imaginarme cómo debe ser ponerse a sus órdenes en una peli, y es que con Appaloosa Harris se pone tras las cámaras por segunda vez (la primera fue en Pollock) para dirigir un guión que el mismo ha escrito junto a Robert Knott, basándose en la novela homónima de Robert B. Parker.

Appaloosa es un western en toda regla que cuenta con un repartazo del copón, tenemos a Ed Harris, Viggo Mortensen, Jeremy Irons, Reneé Zellweger, Lance Henriksen y ¡sorpresa! Ariadna Gil.

009appaloosafn4.jpg

En el film Virgil Cole (Ed Harris) y Everett Hitch (Viggo Mortensen) son dos tipos duros unidos por una fuerte amistad y dotados de un gran sentido de la justicia. Al llegar a una pequeña y polvorienta ciudad del lejano oeste se topan con Randall Bragg (Jeremy Irons), un ranchero cabroncete que ha impuesto su propia ley en el lugar (más o menos lo que hizo Gil con Marbella). A Virgil y a Hitch esto no les mola un pelo por lo que deciden hacer frente a semejante cacique, pero las cosas se ponen aún más feas cuando llega a la ciudad una joven viuda, cha-cha-cha-cháaaaan.

De momento New Line va a estrenar la peli el 3 de octubre de manera limitada en USA. No sé cómo lo haré, pero os prometo que yo no me pierdo al tito Harris y al tito Mortensen repartiendo plomo para machacar a Jeremy Irons ¡Viva el cine de machos! Pinchad en la foto para ver el trailer.

Ví­deos memorables del dí­a:

Ed Harris definiendo qué es violencia

Ed Harris saludando a un paparazzi

  • steve james 2

    pero que coño hace la zellweger en esta peeeeeeliiiiiiii

  • declive

    jajajaj pero y esa rueda de prensa?? que puto desfase no? jaja este tio esta pinzao

  • Perry

    En esta peli metes a Samuel L. Jackson y ya se hubiera formado la marimorena. Promete este filme.

  • Banner

    acabo de ver los videos y la verdad es que preferiria molestar con una rama a un velocirraptor que ser paparazzi y tener que ver a los ojos a Ed Harris sin blindaje de por medio.

  • Banner

    Faaa! pinta muy bien, Ed Harris, Viggo Mortensen, Jeremy Irons y Lance Henriksen son todos miembros de mis actores preferidos (bueno jeremy Irons un poco menos) pero los demas son unos genios! Esta bien que Viggo esta loco y no para de hablar de San lorenzo, pero es un actorazo y Lance como olvidarlo en Aliens y Milenium, groso. y aunque me gane el odio de todos la verdad que a Reneé Zellweger le daria con muchas ganas.

  • ElAleL

    Amén, Moleskine, amén. Pero soportaremos a pellejo-de-tambor Zellwegger con tal de ver a Ed y a Viggo repartir plomo a mansalva.

    David89, “3:10 to Yuma” es un señor peliculón, tienes que verla como sea :)

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    La Zellweguer sobra mucho. Será que no hay actrices de mediana edad más capaces profesionalemte y jodidamente más guapas y atractivas que el espantajo rubio ese.

  • juan_mas

    Como acojona Ed, como acojona.

  • Jabbo

    Ed Harris y Viggo Mortensen le darán por fin su merecido a Jeremy Irons por Dragones y Mazmorras, La Máquina del Tiempo y Eragon (también conocida como Star Wars en la época de Dragonheart).

  • David89

    diossssssss esto puede ser la ostia, aunque muy probablemente no lleguemos a verla por estos lares :(

    en cualquier caso, tenemos al general hummell junto con aragorn/tom stall para dar cera a simon gruber. la cosa promete jejej (y eso que aun tengo pendiente el western 3:10 to Yuma, bruce wayne contra maximo décimo meridio)

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast