Noticias

MÁS SOBRE LA NUEVA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE EL RETRATO DE DORIAN GRAY

Hace poco os comentaba que en estos dí­as comenzaba el rodaje de El Retrato de Dorian Gray, la nueva adaptación cinematográfica de la novela escrita por Oscar Wilde, realizada por todo un experto en adaptar a este autor, Oliver Parker.

El film está protagonizado por Ben Barnes y Colin Firth. Ahora gracias a Variety sabemos que a su reparto se ha unido Rebecca Hall, una de las protagonistas de Vicky Cristina Barcelona, que una semana antes de su estreno en Estados Unidos está cosechando muy buenas crí­ticas, las mejores desde hace bastante tiempo. A Rebecca Hall la veremos también en la nueva de Ron Howard, Frost/Nixon, e interpretará a la escritora Emily Brontí« en Brontí«.

rebecca-hall-se-une-a-el-retrato-de-dorian-grey.jpg

Además de esta actriz también se han unido al reparto intérpretes como Ben Chaplin, Emilia Fox, Rachel Hurd-Wood, Fiona Shaw, Maryam D’Abo, Pip Torrens, Douglas Henshall, Caroline Goodall, Michael Culkin, Johnny Harris y Max Irons, por este apellido habréis deducido que es hijo de Jeremy Irons, y habéis acertado.

Variety acaba de sacar la primera imagen oficial de rodaje protagonizada por Ben Barnes y Colin Firth. Va dedicada a la picarona de Luminara.

doriangrey.jpg

A ver cómo queda. En otoño del próximo año lo sabremos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm rebeca jarrrrllll

  • regm2007

    ¿Desatada quién? ¿Tú? Vamos, quién lo dirí­a :)

    No te preocupes yo si veo a la Winehouse corro. Aunque claro primero tendrí­a que pedirle un autografo para Mary Carmen porque le gusta su música pero intentarí­a no tocarla mucho y eso, xD. Aún así­ lo mismo cuando yo llegue a RU ya está en la cárcel, xDDDD.

    Si veo a Ben lo meto en la maleta y luego en Madrid te lo enví­o por correo.

    Gracias! Besos!

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast