Noticias

BRAD PITT SE UNE OFICIALMENTE A QUENTIN TARANTINO

Tras varias semanas de rumores y negociaciones, Brad Pitt se ha unido al reparto de Inglorious Bastards de Quentin Tarantino, pelí­cula ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, que será producida por los hermanos Weinstein y que será financiada por los estudios Universal. El personaje de Pitt es el de Tennesee que lidera a un equipo de ocho soldados norteamericanos de origen judí­o que han sido apresados por los nazis. Es el primer proyecto que Pitt rueda para la Universal después del escándalo que supuso su repentina salida de State of Play.

brad-pitt-se-une-a-inglorious-bastard.jpg

Gracias a Variety sabemos que otros actores están negociando para incorporarse a este proyecto, entre ellos Nastassja Kinski, como dice mi hermano emulando a Carlos Pumares “lo mejor que hizo Klaus Kinski en su vida”. La actriz interpretará a una estrella del cine alemán. Muchos de los diálogos de este film están en francés y en alemán. Tarantino sigue resucitando a antiguas estrellas del cine y en este caso le ha tocado a la Kinski que fue la protagonista de los sueños húmedos de un altí­simo porcentaje de espectadores durante los años ochenta.

nastassja-kinski-paris-texas.jpg
Inolvidable en Paris-Texas de Wim Wenders.

Otros actores que también podrí­an incorporarse son el genial Simon Pegg, David Krumholtz (Numb3rs) y BJ Novak (The Office). Lawrence Bender, uno de los productores del film ha asegurado a Variety que el reparto podrí­a cerrarse dentro de dos semanas. El realizador Eli Roth también va a interpretar a un personaje en esta pelí­cula, concretamente al Sargento Donnie Donowitz, y Tarantino está buscando a otro actor para unirse al equipo de bastardos. Al parecer Tim Roth no puede unirse al reparto porque tiene compromisos con una serie de televisión titulada Lie to Me y que se estrenará en breve, qué lastima.

El rodaje de la pelí­cula comenzará el 13 de octubre en Alemania. Tarantino quiere tenerla terminada para presentarla el próximo año en el Festival de Cannes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    joe un roth q no queremos(eli) estara en la peli
    y otro roth q queremos(tim) no va a estar
    a ver si tarantino se ha confudido con los apellidos…

  • Subcdte Nachete

    Brad Pitt como bastardo. Sinceramente, este actor se esta ganando el titulo de “tito” a base de peliculas interesantes. Las ultimas que recuerdo son las de Babel y Jesse James; ambas originales e imprescindibles de ver en mi humilde opinión.

    Creo chicas que os empiezo a entender vuestros suspiros hacia el guaperas.

    Del resto, buscare a ver que dice imdb.

    Hasta luego

  • Jabbo

    Yo ya me espero una sucesión de planos de los pies descalzos de la Kinski, 100% Tarantino.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast