Noticias

FALLECE BERNIE MAC

El cómico estadounidense Bernie Mac ha fallecido hoy a los 50 años de edad ví­ctima de una neumoní­a relacionada con la enfermedad conocida como sarcoidosis, de la que estaba aquejado desde 2005, según informaron fuentes médicas.

  • Angelo y Diabolo

    q tristeza, aun le quedaban muchas risas por arrancar
    descanse en paz señor mac

  • Pier

    ¡Descansa en paz, Bernie Mac!!…

    Joder, sólo 50 años de edad, inmediatamente he pensado por ser + ó menos su cóngenere en ese “macho man” llamado Patrick Swayze.(¿nos dejará pronto?). Por otra parte, será muy triste cuando muera una Leyenda Viviente del Cine como Paul Newman.

    ¡Un saludo a todos!.

  • KOKE

    Bernie… que lástima hombre, me hací­a reir de vez en cuando. Siempre es triste cuando se nos va uno de los que dedica su vida a entretenernos. Que lucha de una u otra manera por llegar a nosotros por medio de su arte. No todos nos damos ese placer y cuesta un sacrificio inmenso. Por eso es bueno dar algunas palabras o simplemente expresar una opinión al respecto. Y sobre todo en Las Horas Perdidas, que se nutre ( y nos nutre ) de todo lo que pasa en este mundillo del séptimo arte. Así­ que a su casa con esas tonterí­as Chuck Norris, a ubicarse hermano.
    Por otro lado… no sabí­a lo de Paul Newman. No tengo palabras.
    Que tiempos.

  • David89

    Sin entrar en debates de ese tipo -al fin y al cabo, y pese a que valoramos unas vidas más que otras debido a ciertos factores, cada una de las vidas de este mundo es igual de valiosa por igual, y su pérdida es igual de desgarradora, al menos en mi opinión-, solo decir que lamento esta terrible noticia. Bernie Mac ha estado siempre presente en muchas pelí­culas con las que nos hemos reí­do (especialmente en la saga de Ocean), sin destacar especialmente y siempre en un lugar secundario, pero tení­a talento, y era joven, además era una persona simpática y eso siempre se agradece. Mi más sentido pésame.

    Y lo de Paul Newman… Eso ya no tiene nombre…

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    Lo que dice chuck norris es un poco demagogia. Claro que se muere todos los dias gente, pero a los actores les pillas cariño por los buenos ratos que te han hecho pasar. Es como si se muere un familiar (lejano pero con el que has pasado buenos ratos), no es lo mismo que se muera alguien que no ha significado nada para ti…

  • Jabbo

    Esto me ha pillado por sorpresa, y de la mala, además. Vaya año que está siendo el 2008 para el cine… Además era un actor que me caí­a simpático.

  • steve james 2

    PUTO CANCER!!! descanse en paz

  • http://www.concarnedeperro.blogspot.com Lacarne

    Una pena la verdad, vuelven a ser 12.

  • juan_mas

    Lo que dice chuck es verdad, pero esto es una pagina de cine y estamos hablando sobre esta desagradable noticia que concierne al mundo del cine.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast