Noticias

POSTER DE APPALOOSA

Hace unos dí­as nuestro Dani colgó el trailer de Appaloosa, la nueva pelí­cula que ha dirigido Tito Ed Harris, en donde se vuelve a reunir con el amiguete Viggo Mortensen. Ahora gracias a los chicos de TCM y al toque del siempre eficaz Fluidoramon podemos ver el póster.

appaloosaposter.jpg

Como sabéis en el reparto de este western podemos ver también a Renée Zellweger, Jeremy Irons, Lance Henriksen y a nuestra Ariadna Gil. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 3 de octubre, antes se verá en el Festival de Toronto. En España de momento no tiene fecha de estreno, y esperemos que no pase lo mismo que con 3:10 to Yuma, que finalmente se estrenará en nuestro paí­s el 5 de septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¿Pero qué pasa con las pelis de Bale? ¿Os habéis fijado en las pelis de este actor que no se han estrenado aquí­?.

  • castor_troy

    Realmente me sorprende esre retraso en el estreno de 3:10 en nuestro paí­s. ¿Pensarán que vamos a pasar de la peli si la estrenan al ser un western, una americanada? Que yo sepa este género tiene una amplia tradición en nuestro paí­s. Eso sí­, 3:10 to Yuma con retraso pero luego “Casi 300” y todas las “shit movies”, oye, con una puntualidad británica. De todas formas hay que darse con un canto en los dientes, puesto que si Bale no hubiese sido Batman ni de coña se estrenarí­a 3:10 en España.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    ¡A mi me piden estos dos tipos la cartera y les doy hasta las llaves de mi casa para que se sirvan!
    ¿¡Qué COÑO pinta Renee “osohormiguero(graciasFamilyGuy)” Zellweger ahí­ en medio hombre por dios ya!?

  • Parasiempre

    Si hasta se puede ver el trailer en castellano: “El tren de las tres y diez” desde hace tela (rulando por el Youtube, por ejemplo) y la voz en off termina diciendo el equivalente a “coming soon”, que se ve bien grande y clarito al final del mismo. Se nota que desde hace tiempo ni ellos mismo se atreven a estrenarla.
    Esto huele a “Seraphin Falls”, ah perdón, a “Enfrentados”. No seré yo quien no aproveche los insignes y sesudos tí­tulos que tienen a bien obsequiarnos por aquí­.

  • Parasiempre

    Si estaba claro, más que claro, cristalino. El otro dí­a comentándolo con un colega llegamos a esa conclusión. Aquí­ van a convertir “3:10 to Yuma” en un estreno de relleno, aprovechando que Bale va a romper las taquillas con TDK pues que no enteremos los españolitos de a pie que antes hizo un western y que no es “del todo mala” y dos meses despues, como mucho, ya estará en el videoclub. Una vergüenza.

  • steve james 2

    por su dureza..ed harris es el hermano pequeño y sensible de chuck norris…jeje

  • InNuenDo

    Bonito poster….por un segundo pense que era Clint Eastwood el de la pistola!!!

  • seakermdc

    yo me la compré de importación en Blu-Ray hace por lo menos seis meses. Vale que a lo mejor no sea un gran estreno y se pueda retrasar dos meses, pero es que se va a estrenar con un año de retraso. Y gracias al lanzamiento de esta nueva distribuidora, que si no todaví­a estariamos esperando. es que vamos, que ni siquiera Manga Films distribuya su carne de cañón y otros productos mucho menores si encuentren hueco para hacer septimos puestos en la semana de estreno.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Lo que ha pasado con la distribución de esa pelí­cula mi querido seakermdc ha sido una auténtica vergüenza. Vamos que va a llegar a los cines cuando todo el mundo ya la ha visto por otros medios.

  • seakermdc

    3:10 to Yuma esta más vista que el tebeo…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast