Noticias

JOHN KRASINSKI EN ‘FARLANDERS’

En varias ocasiones os hemos hablado de la última pelí­cula que ha rodado el realizador Sam Mendes, cuya preparación la ha simultaneado con la posproducción de Revolutionary Road, el film que ha rodado junto a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y que se estrenará en diciembre.

Hasta ahora no le habí­amos puesto tí­tulo a este film que a partir de ahora se llamará Farlanders. La cinta está protagonizada por Maya Rudolph y John Krasinski en donde dan vida a una pareja que espera un hijo y que busca el mejor sitio posible para que nazca el bebé. A estos dos actores que se han convertido en una celebridad por sus trabajos en televisión, ella en el mí­tico Saturday Night Live, y él en la genial The Office, les acompaña un grupo estupendo de actores, Maggie Gyllenhaal, Jeff Daniels, Cheryl Hines, Allison Janney y Catherine O’Hara.

La pelí­cula se encuentra en este momento en fase de posproducción. De momento no tiene fecha de estreno pero ya podemos ver su primera imagen, que una vez más tengo que agradecer a Fluidoramon.

Actualización: La anterior no pertenece a Farlanders sino a Hasta que el Cura nos Separe, gracias Ned Devine, esta sí­ que pertenece a la peli de Sam Mendes aunque sea de su rodaje, de nuevo por cortesí­a de Fluidoramon.

krasinskimendes.jpg

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.fraentic.blogspot.com frn

    Qué majo John Krasinski!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Corregido, gracias.

  • Ned Devine

    Esta imagen creo que es de “hasta que el cura nos separe” (creo que se titulaba así­), una especie de copia tontorrona de “los padres de ella” donde Robin Williams era el cura que debí­a juzgar si se podí­a casar una pareja.
    La peli tiene buena pinta, Sam Mendes escoge con mimo sus proyectos, y el reparto es muy interesante.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast