Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


RUMOR: BILLY BOB THORNTON ES FREDDY KRUEGER

Según Robert Englund. Ojo.

Escrita por: Rafa Martí­n | 11 agosto | 9:02 PM


9


bbt.jpg 

O tiempos, o costumbres…

Según informa JoBlo, Billy Bob Thornton es uno de los principales nombres que se barajan para dar vida a Freddy Krueger en la nueva versión de Pesadilla en Elm Street que prepara Michael Bay. Thornton y Bay ya trabajaron juntos en Armageddon.

Ha sido el propio actor detrás del Freddy original, Robert Englund, quien lo ha comentado durante la promoción de su última obra maestra, Jack Brooks, Monster Slayer, otro peldaño más en una carrera plagada de éxitos y films de calidad artí­stica sin parangón.

bms.jpg

Y quién sabe, a lo mejor el tí­o estaba hasta las narices de responder a preguntas relacionadas con un personaje al que ya no va a dar vida en la puñetera idem y soltó el primer nombre que se le vino a la cabeza. Podrí­a haber dicho Paul Walker.


Tags:


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    q pedazo de poster!!! y por que no angelina para hacer de federica kruger?
    no van a hacer un james bond negro?

  • Jabbo

    Por favor, que no sea cierto, y por favor, que no sea un remake.

  • http://www.radiohamster.com smokerwolf

    la nueva version quiere decir un remake o ay posibilidad de una nueva entrega? porque una nueva entrega me pareceria cojonuda, eso si, con robert englund, q nacio para hacer de freddy

  • Niebo

    Pues Rafa, la de “Monster Slayer” fue una de las pelí­culas con las que más me reí­ en el pasado Festival de Sitges. Es un cachondeo de aromas ochenteros que se disfruta de principio a fin. Mi colega Dani y yo casi vomitas la mandí­bula de la risa que nos pegamos con uno de sus personajes secundarios. Atención al nombre: James A. Wood. Un actor capaz de poner 314 expresiones faciales distintas al mismo tiempo. Jajajaja

    El caso es que Lungred estuvo en la presentación y recogió un premio honorí­fico. Pusieron un fragmento de “Pesadilla en Elm Street” (Freddy persiguiendo a la rubia, con los brazos largos, la rubia le arranca la cara, etc…) y fue un momentazo ver a Lungred sentado a unas cuantas butacas de donde estábamos, viendo en la pantalla grande uno de los momentos que más me aterraron cuando era un pre-teen.

    El caso es que (ahora viene el aporte friki) el señor Lungred, recogiendo su premio, dijo que estaba contento de estar en España, de donde eran dos de sus actores favoritos: Javier Bardem y Eduardo Noriega. ¿¿¿¿¿¿?????

    Noriega????

    Fue surrealista.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    “Prefiero mil veces ver Monster slayer que un remake de Pesadilla en Elm street dirigido por Michael Bay.”

    …apúntame con 20€…

  • Manu D

    Prefiero mil veces ver Monster slayer que un remake de Pesadilla en Elm street dirigido por Michael Bay.

  • sefirot

    Exacto Freddy Krueger solo hay uno, nose porq quieren cambiar al actor que interpreta a freddy si aun no esta viejo del todo…

  • Jon Heiner Diaz

    Freddy Krueger solo hay uno.

  • castor_troy

    Billy Bob, el ser más odiado del planeta por todo el género masculino. No solo ha estado con la Jolie, durante la mejor época de ésta, también recordemos la escenita de “Monsterr Ball” con Halle Berry diciendo “Make me feel good”……