Noticias

ANGELINA JOLIE SUSTITUIRÁ A TOM CRUISE EN “EDWIN A. SALT”, COMO LO OíS.

Nos volvemos locos señores, según informa Variety Angelina Jolie le ha quitado el papel al bueno del tito Cruise en la peli de espí­as Edwin A. Salt.

Que Tom Cruise no haga un papel que ya tení­a apalabrado no me extraña, Cruise lleva ya un tiempo mezclando sus extravagancias religiosas con el curro y eso pasa factura. Pero que Angelina Jolie le reemplace en un thriller de espionaje serio, siendo el personaje principal un tí­o que pone nombre a la peli (Edwin A. Salt) me parece un poco ida de olla. No porque el personaje vaya a ser femenino, eso me da igual, pero creo que el proyecto ha pasado ya por tantas manos y está sufriendo cambios tan drásticos que puede acabar siendo un disparate. Además, si tu le das una pistola a Angelina Jolie lo primero que va a hacer va a ser poner posturitas y apuntarte con cara de “tevoyacomerlapo…”

El guión es de Kurt Wimmer (Equilibrium), que supongo que tendrá que hacer algunos cambios como por ejemplo ponerle un nombre femenino al personaje protagonista, mientras que en el asiento del director sigue Phillip Noyce (Calma total, Juego de patriotas, El americano impasible) lo que supone una garantí­a de calidad.

En el guión original Edwin A. Salt (ahora encarnado por Jolie) es un agente de la CIA al que acusan de ser un espí­a ruso. Para evitar su encarcelamiento deberá darse a la fuga y limpiar su nombre para probar su inocencia.

tom-cruise.jpgangelina-jolie.jpg

Ahora que lo pienso, yo también hubiese hecho el cambio.

  • Angelo y Diabolo

    en fin. tambien se puede montar una secta entorno a la jolie. “la iglesia la diosa de la moral distraida”
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…distraida….

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast