Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Nacho Vigalondo en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

VIDEOENTREVISTA A GUILLERMO DEL TORO

El director habla de Hellboy 2.


August 12th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute

De primera mano os dejamos en Cinemavip la videoentrevista que Guillermo del Toro ha hecho para promocionar Hellboy 2: El Ejército Dorado. 8 minutacos con este tipo que es un crack y que siempre da lo mejor de sí mismo en sus películas y en el día a día.

ENTREVISTA



Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!


YA ES OFICIAL: Guillermo del Toro se encargará de El Hobbit.

GUILLERMO DEL TORO TIENE CAMPEONES: El director mexicano adapta la serie británica de ciencia ficción Champions.

3993: Ficha de la película.

4 comentarios en “VIDEOENTREVISTA A GUILLERMO DEL TORO”


Comentario de
ulisesrvs
August
13th, 2008

en pocas horas al fin disfrutaran de TDK



Comentario de
Rolando_Rojo
August
13th, 2008

No me canso de ver a este tio hablar de cine. Si no la habeis visto os recomiendo los comentarios del director de El laberinto del fauno. Es como asistir a un curso de cine de dos horas.



Comentario de
Parasiempre
August
13th, 2008

Que tío. Cae bien, hace buenas pelis, sabe de lo que habla, sabe lo que hace. Aún no ha hecho una película que no me haya gustado.
Y digo yo, Guillermo, con lo que te queremos tus fans españoles por qué nos has hecho esto?. Por qué nos has colado al Mota y al Segura?.

TDK: menos cinco horas y media, y contando.



Comentario de
juan_mas
August
13th, 2008

Haber haber, me critican por comentar algo de TDK en unas fotos de Australia y uliservs dice de repente ese comentario!!!!? Mamma mia!!


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.