Noticias

HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO SE RETRASA

El próximo 11 de noviembre tení­a que haberse estrenado la nueva entrega cinematográfica de la criatura de JK Rowling, Harry Potter y el Prí­ncipe Mestizo que dirige David Yates, pero la Warner Bros acaba de sorprender al comunicar que se retrasará hasta el 17 de julio de 2009.

harry-potter-y-el-principe-mestizo-se-retrasa.jpg
“¿Hasta cuándo voy a estar con esto?”.

Según el presidente del estudio, Alan Horn, la principal razón ha sido la huelga de guionistas “Al igual que los otros estudios, todaví­a estamos sufriendo las repercusiones de la huelga de guionistas que afectó a la preparación de los guiones de las pelí­culas y viendo el paisaje competitivo para el 2009 convinimos que la mejor estrategia era moverse al próximo julio”.

No hay cambios previstos para las dos pelí­culas que compondrán Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la primera se estrenará en noviembre de 2010 y la segunda en 2011.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    wajajjaa muy buen pie de foto yo tambien me pregunto hasta cuando

  • MorenoDB

    Bueno, seamos justos con Luminara, ella no dijo que estaban al mismo nivel, ni nada por el estilo.

  • ulisesrvs

    supongo que el punto de luminaria no es comparar sino darnos a entender que todas las peliculas, buscan el lucro, pero lo que nosotros le decimos a luminaria es que no compare, obras maestras y sagas legendarias que buscan dinero y hasta disfrutas pagarlo por verlo en la pantalla de cine a peliculas de moda que solo son eso “Moda” que se cuelgan del exito de otros como las cronicas de narnia que como molestan que el creador fue amigo de Tolkien

  • ulisesrvs

    castor_troy se te olvido batman the dark knight que ha entrado en el area de peliculas epicas

  • Luminara

    **Pone los ojos en blanco** Jesusito de mi vida , ¿tan dificil es pillar lo que quiero decir?. Pobrecitos xD.

  • castor_troy

    Luminara, muy poco de cine comoces si comparas a Harry Potter,una saga altamente mediocre, o a Crepúsculo, con AUTÉNTICAS LEYENDAS DEL CINE como Star Wars o Indiana Jones (ambas sagas con brillantes guiones ORIGINALES)

  • Luminara

    MorenoDB estaba contestando a los de arriba con lo de que las sagas para niños son para sacarles el dinero. No he nombrado esas peliculas en tono despectivo, en realidad la mayoria me gustan xD , las he puesto de ejemplos como sagas para “mayores” aunque en realidad tampoco tiene porque ser asi. El cine es negocio; ¿cuando he dicho yo que Crepusculo no lo sea? , ¡si es el fenomeno fan de los ultimos dos años!. Por favor…
    Otra cosa es que yo espere esa pelicula como agua de mayo como cualquiera de vosotros espera las que les interesan.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast