Noticias

LIAM NEESON ACOMPAÑA A ORLANDO BLOOM EN SU VIAJE A SARAJEVO

Si ayer nuestro Rafita nos contaba que Orlando Bloom serí­a el protagonista de la adaptación cinematográfica del libro de Bill Carter, Fools Rush In, sobre el asedio de la ciudad de Sarajevo entre los años 1992 y 1995. Pues hoy sabemos gracias a Variety que Orlando no estará solo ya que le acompañará Liam Neeson, que después de estar casi perdido durante un par de años ahora está en todas partes. Bloom y Neeson ya coincidieron en El Reino de los Cielos de Ridley Scott.

neeson-y-bloom-de-nuevo-juntos.jpg

La pelí­cula aún no tiene tí­tulo y será dirigida por el brasileño Andrucha Waddington. Será producida por Elliot Lewitt, Julie Kirkham y Orlando Bloom ejercerá de coproductor. El objetivo es comenzar a rodar la pelí­cula en Sarajevo antes de que finalice este año.

Por otra parte la revista Variety asegura que Javier Bardem está negociando su participación en este film en donde interpretarí­a un rol secundario. Después de lo que ha pasado con Tetro, Nine y más recientemente con Killing Pablo no sé si tomármelo en serio.

javier-bardem-podria-estar-en-la-adaptacion-de-fools-rush-in.jpg

Ya lo veremos.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    si es q la peli necesitaba un hombre, y ya lo tenemos nuestro querido liam
    pq el orlando aun es un jodio niño…

  • Pier

    Puede ser cierto lo que mencionas de Javier Bardem, castroy_troy. Por ahora me sorprende lo que esta haciendo porque esta en su mejor momento y en vez de aprovechar la oportunidad de su vida quiere vacacionar un tiempo y casarse con Penélope Cruz.

  • castor_troy

    Espero que Neeson no vuelva a hacer su tí­pico papel de “Oh, soy tu mentor, te enseñaré todo lo que necesitas, bla, bla” (véase Stars wars, el reino de los cielos, Batman Begins, Gangs of New York”.

    Sobre lo de Bardem, ya lo decia en el post de Escobar, este hombretiene miedo de asumir papeles protagonistas en Hollywood. en Españ sí­, pq crí­tica y público se la chup…… y Goya al canto.

  • Perry

    Vaya a ver si a Bardem le va a pasar factura el Oscar y le va a pasar como gente como Cube Gooding Jr o Ray Liotta.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast