Noticias

EDGAR RAMíREZ SERÁ PABLO ESCOBAR

Tal y como comentaba Mary Carmen hace poco, Joe Carnahan está teniendo muy mala suerte con los actores en sus últimos proyectos. El último que le dejó con dos palmos de narices fue Javier Bardem, que iba a interpretar al famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Killing Pablo, pero por problemas de agenda (o eso dicen) la colaboración no ha salido adelante, una lástima.

Ahora Carnahan (responsable de la más que decente Narc y de la absurda Smokin’ Aces) ha buscado un sustituto. Será el venezolano guapetón Edgar Ramí­rez que interpretó a Paz, el peor malo de la saga Bourne, y que ha tenido papelillos en Domino, En el punto de mira y en las pelis que Soderbergh ha hecho sobre el Che.

bourne_ultimatum-edgar-ramirez.jpg

Carnahan ha estado hablando con Ramí­rez y dice que el actor está muy ilusionado con el papel y que tiene muchas ganas de hacerlo. Una cosa que me tiene intrigado es que el bueno de Edgar Ramí­rez ya tiene apalabrada la participación en otra pelí­cula sobre Pablo Escobar que Antoine Fuqua y Oliver Stone se están currando. Se titula Escobar y Ramí­rez interpretarí­a también al narcotraficante colombiano. ¿Sabe esto Carnahan? ¿Lo saben Oliver Stone y Fuqua? ¿Les está poniendo los cuernos Edgar Ramí­rez a los unos con el otro?.

A mí­ Carnahan empieza a darme lastimica, así­ que espero que por lo menos Christian Bale le sea fiel e interprete el papel de Steve Jacoby, comandante de los Delta Force que ayudó a captura a Escobar. Ya veremos como acaba todo, seguiremos informando.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast