Noticias

EDGAR RAMíREZ SERÁ PABLO ESCOBAR

Tal y como comentaba Mary Carmen hace poco, Joe Carnahan está teniendo muy mala suerte con los actores en sus últimos proyectos. El último que le dejó con dos palmos de narices fue Javier Bardem, que iba a interpretar al famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Killing Pablo, pero por problemas de agenda (o eso dicen) la colaboración no ha salido adelante, una lástima.

Ahora Carnahan (responsable de la más que decente Narc y de la absurda Smokin’ Aces) ha buscado un sustituto. Será el venezolano guapetón Edgar Ramí­rez que interpretó a Paz, el peor malo de la saga Bourne, y que ha tenido papelillos en Domino, En el punto de mira y en las pelis que Soderbergh ha hecho sobre el Che.

bourne_ultimatum-edgar-ramirez.jpg

Carnahan ha estado hablando con Ramí­rez y dice que el actor está muy ilusionado con el papel y que tiene muchas ganas de hacerlo. Una cosa que me tiene intrigado es que el bueno de Edgar Ramí­rez ya tiene apalabrada la participación en otra pelí­cula sobre Pablo Escobar que Antoine Fuqua y Oliver Stone se están currando. Se titula Escobar y Ramí­rez interpretarí­a también al narcotraficante colombiano. ¿Sabe esto Carnahan? ¿Lo saben Oliver Stone y Fuqua? ¿Les está poniendo los cuernos Edgar Ramí­rez a los unos con el otro?.

A mí­ Carnahan empieza a darme lastimica, así­ que espero que por lo menos Christian Bale le sea fiel e interprete el papel de Steve Jacoby, comandante de los Delta Force que ayudó a captura a Escobar. Ya veremos como acaba todo, seguiremos informando.

  • Jon Heiner Diaz

    Que no hablamos de cualquier narcotraficante, que aquí­ se va a hablar del Pablo Escobar Gaviria el mas temible y poderoso narcotraficante que en su momento y con dineros mal habidos ocupó los primeros puestos de la revista Forbes, el tipo que puso en Jaque al gobierno Colombiano y a sus instituciones policiales, el monstruo que llego a ponerle un mí­sero precio a las cabezas de los policí­as de aquella época, y que tiene en su macabro registro mas de 4.000 muertes, en su mayorí­a perpetuadas por los mal llamados “sicarios” y por los temibles carros bombas que azotaron mi paí­s.

    Pero el perfil de Pablo va mas allá de su violenta figura, era un personaje excéntrico, poderoso y amado por una comunidad pobre que se vio beneficiada con aquellos dineros sucios, entre sus mas curiosas excentricidades se encontraba una construcción que quedo en obra negra, y que era la replica exacta de la casa blanca y que no llego a terminar por estar huyendo de la justicia, fue polí­tico en sus inicios, candidato presidencial, tuvo un impresionante hacienda llamada Nápoles que fue su cuartel de operaciones, y en el que albergaba especies de animales que cualquier zoológico que se respete, envidiarí­a.

    Sus peores enemigos era su principal competencia, el Cartel de Cali de los Rodrí­guez Orejuela, de la cual se formó una sangrienta guerra entre carteles que se vivió en mi paí­s a principios de los 90s, y que sembró el terror en las ciudades de Medellí­n y Cali, sobornada a quien le diera la gana de hacerlo, y el que no aceptara lo mandaba a matar y de todas formas al que aceptaba soborno, con el tiempo lo mandaba a liquidar para que no cantara, en fin, para contar la historia de Pablo Escobar se necesitarí­an tres films, y me parece una soberana estupidez que Bardem rechace esa oportunidad tan grande para interpretar a este particular personaje.

  • Manu D

    ¿Para qué interpretar a otro narcotraficante si ya lo hizo en Collateral? Bien hecho Javi!!! Parece que a los actores españoles sólo los quieren en Hollywood para hacer de narcos: Jordi Mollá, Luis Tosar…
    Seguro que de aquí­ a dos años vemos a Hugo Silva o a Miguerl Angel silvestre haciendo de narcos. y es que, ahora que lo pienso, todos tienen bastante pinta de canis.

  • juan_mas

    Este chico está muy potente, tengo ganas de pasarmelo rico con él.

  • KOKE

    Bien por Edgar. Lo conocí­ haciendo un trabajo para una compañí­a telefónica en Venezuela y es un gran tipo que está claro en lo que quiere. Es uno de las nuevas caras del cine Venezolano que es constante en cada uno de sus trabajos, logrando muy buenos registros en casi todos. Más allá de lo fallidas que sean algunas de las producciones. Ahora, en Hollywood es otra cosa y espero que pronto tenga chance de demostrar su valí­a.

  • Tio lucas

    vive este venezolano, muy buen actor

  • castor_troy

    pero WTH le pasa a Bardem?? Es que tiene miedo de asumir un papel protagonista en Hollywood??

    Claro, ser protagonista absoluto lo deja para sus pelis patrias, porque cada vez que saca una desde su 1ª nominación al Óscar, léase “Los Lunes al Sol” o “Mar Adentro”, aquí­ la prensa y la crí­tica eyacula horrores y hala, un Goya para la saca. Pero en Hollywood sabe que el nivel es mayor y que un fracaso de taquilla serí­a un duro golpe para él.
    Ya hubo un medio intento con lo de “Perdita Durango”, de Alex de la Iglesia, y salió escarmentado

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Donde estuviese Bardem… Pero qué se le va a hacer.
    Por cierto, ¿por qué le tenéis tanta tirria a Smokin’ Aces? Es un chute de adrenalina esa peli xD

  • abril22

    Hola!!!
    Pues esperate que también están rodando La reina del Sur con Eva Mendes y sobre otra narcotraficante mexicana creo que es…

  • MasqueradeX

    Excelente!! Edgar es tremendo actor, Venezolano, gran persona. Y se parece un poco al Escobar y todo.
    Sin embargo ya uno dice, hasta cuando los latinos y esta pelis de drogas y ladrones y lo mesmo de siempre.

  • juan_mas

    O cielo santo!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast