Noticias

MIKE MYERS FICHADO POR QUENTIN TARANTINO

Toca el turno de conocer nuevos detalles de Inglorious Bastards, el film ambientado en la Segunda Guerra Mundial que está preparando Quentin Tarantino, y que estará protagonizado por Brad Pitt, tal y como se confirmó la semana pasada.

Según la revista Variety Mr. Q ha fichado a Mike Myers, el cual interpretará a Ed Fenech, un general británico, que participará en el complot para erradicar a los lí­deres nazis.

mike-myers-estara-en-inglorious-bastard.jpg
Seguro que Tarantino se quedó prendado de El Gato.

Tal y como comentamos la semana pasada también participarán en Inglorious Bastards, Eli Roth, Simon Pegg, B.J. Novak, David Krumholtz y Nastassja Kinski. El rodaje de Inglorious Bastards comenzará en Alemania el próximo 13 de octubre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    por favor. verner troyer de oficial de la gestapo porfa!!!!!!!!!! esto ya es como top secret

  • juan_mas

    Joder, lo de los superhéroes estuvo bien en Kill Bill. Es más, por ahí­ la peña esta que se corre con el Jocker cuando se compara con un perro. Además, Kill Bill es un peliculón, sobre todo su segundo volumen. Por cierto, será que ahora son más visibles sus guiños a la serie B, pero eso siempre lo ha hecho…

  • castor_troy

    juan_mas, yo estoy de acuerdo con lo q dice Manu D….y un poco de respeto antes que nada. Para empezar existe una enorme diferencia entre el Tarantino de “Reservoir Dogs”, “Pulp fiction”, etc, y el Tarantino de las ¿pelí­culas? de Kill Bill ( 1 y 2) o Death Proof. Con esa idea de “homenaje al videoclub” el tipo tiene un cheque en blanco para echarnos en pantalla escenas ridí­culas y diálogos bochornosos (lo de Bill hablando de superhéroes es de gilipollez suprema), pero claro….es Tarantino, el enfant terrible de Hollywood, uuhhhh!! Si cualquier otro realizador, con otros actores, hubiese hecho Kill Bill estarí­a ahora en la cola del INEM.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast