Noticias

ALEC BALDWIN PODRíA UNIRSE A MERYL STREEP

Hace unos dí­as os comenté que Meryl Streep iba a protagonizar la nueva pelí­cula de la realizadora Nancy Meyers, una comedia romántica que aún no tiene tí­tulo y que contará con la producción de Scott Rudin y la financiación de la Universal.

El eje argumental de este film es un triángulo amoroso entre una mujer y dos hombres. Uno de esos hombres puede ser Alec Baldwin, según adelanta la revista Variety. El actor está en este momento negociando su participación en este film que comenzará a rodarse el 12 de febrero.

alec-baldwin-comedia-junto-a-meryl-streep.jpg

Alec Baldwin está nominado al Emmy por su trabajo en la estupenda 30 Rock y es uno de los protagonistas de My Sister’s Keeper de Nick Cassavetes y de Limelife de Derick Martini, que se presentará en el próximo Festival de Toronto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    jo, q bajo ha caido billy, perdon. alec

  • David89

    Bueno, es una lástima, sí­, pero mira, ha tenido el honor de hacer de Jack Ryan en la mejor pelí­cula de dicho espí­a: “La caza del Octubre Rojo”, una gran peli, excelentemente dirigida por tito McTiernan -quién ha visto y quién ve a este hombre :(

  • steve james 2

    como se sale el cabrón en rockefeller plaza!!!! me rí­o mucho con esta serie, tanto en v.o. como doblada: enhorabuena a sus dobladores

  • Perry

    PArece mentira que con el paso de los años Baldwin ha demostrado ser un actor bastante competente y en comedia es bastante bueno. Que lastima que al final solo hiciera una vez de Jack Ryan.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast