Noticias

ALEC BALDWIN PODRíA UNIRSE A MERYL STREEP

Hace unos dí­as os comenté que Meryl Streep iba a protagonizar la nueva pelí­cula de la realizadora Nancy Meyers, una comedia romántica que aún no tiene tí­tulo y que contará con la producción de Scott Rudin y la financiación de la Universal.

El eje argumental de este film es un triángulo amoroso entre una mujer y dos hombres. Uno de esos hombres puede ser Alec Baldwin, según adelanta la revista Variety. El actor está en este momento negociando su participación en este film que comenzará a rodarse el 12 de febrero.

alec-baldwin-comedia-junto-a-meryl-streep.jpg

Alec Baldwin está nominado al Emmy por su trabajo en la estupenda 30 Rock y es uno de los protagonistas de My Sister’s Keeper de Nick Cassavetes y de Limelife de Derick Martini, que se presentará en el próximo Festival de Toronto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    jo, q bajo ha caido billy, perdon. alec

  • David89

    Bueno, es una lástima, sí­, pero mira, ha tenido el honor de hacer de Jack Ryan en la mejor pelí­cula de dicho espí­a: “La caza del Octubre Rojo”, una gran peli, excelentemente dirigida por tito McTiernan -quién ha visto y quién ve a este hombre :(

  • steve james 2

    como se sale el cabrón en rockefeller plaza!!!! me rí­o mucho con esta serie, tanto en v.o. como doblada: enhorabuena a sus dobladores

  • Perry

    PArece mentira que con el paso de los años Baldwin ha demostrado ser un actor bastante competente y en comedia es bastante bueno. Que lastima que al final solo hiciera una vez de Jack Ryan.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast