Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


PÓSTER DE SYNECDOCHE, NEW YORK

Y de paso tres clips.

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 18 agosto | 9:13 PM


3


El guionista Charlie Kaufman debuta en la dirección con Synecdoche, New York. La pelí­cula se presentó en el pasado Festival de Cannes y gustó a pesar de su trama un tanto confusa. Se narra la historia de un dramaturgo de éxito, hipocondrí­aco que cree que puede morir en cualquier momento, vive una crisis sentimental después de haber sido abandonado por su esposa. Como ví­a de escape decidirá poner en pie una obra de teatro sobre su vida y para ello agrupará a una serie de actores y recreará la ciudad de Nueva York en el escenario, mezclándose muchas veces la realidad con la ficción. Lo que más se destacó en Cannes fue la interpretación del gran Philip Seymour Hoffman, que demuestra una vez más que es uno de los intérpretes que está en mejor forma, fí­sica no, eso es otro cantar. Le acompañan Samantha Morton, Michelle Williams, Catherine Keener, Emily Watson, Jennifer Jason Leigh y Hope Davis, entre otros.

La pelí­cula se estrenará en octubre de una manera limitada en los Estados Unidos, será presentada en el próximo Festival de Toronto. En España aún no tiene fecha de estreno. Gracias a Awards Daily, podemos ver el póster definitivo de este film, hace unos meses pudimos ver su teaser poster.

synecdoche-ny-poster-big.jpg

Y de paso podemos ver tres clips con subtí­tulos en francés de este film en Twitch.


Tags: , , , , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Angelo y Diabolo

    Ujum…gondry puede sobrevivir sin charlie pero al reves la cosa pierde…

  • Balinese

    Está claro que Michel Gondry y Charlie Kaufman no deberí­an haber dejado de trabajar juntos. Ninguna de las que han hecho después en solitario puede superar a ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’.

  • Niebo

    Aún recuerdo el estremecimiento que me produjo su interpretación de villano en “Misión: imposible 3″ (y, bueno, en cada una de las pelí­culas en las que sale).

    Entre su reparto, y la idea de tener a Charlie Kaufman entre las cámaras, esta peli la espero con gozo y jolgorio.