Noticias

SPOT DE EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

Aprovechando los enormes í­ndices de audiencia que está cosechando la NBC con las Olimpiadas y con el bueno de Michael Phelps, se estrenó ayer el primer spot de El Curioso Caso de Benjamin Button de David Fincher. Como sabéis el film está protagonizado por Brad Pitt, del que tengo que decir que cada vez va a más, al que acompaña Cate Blanchett, Julia Ormond y Tilda Swinton entre otros.

Los chicos de /Film han colgado este spot, yo que vosotros me apuraba antes de que lo quiten. La calidad de imagen y sonido no es muy buena pero menos da una piedra.

benjamin-button_avance.jpg

También se hacen eco de las primeras impresiones que ha generado esta pelí­cula. “La cinta arranca de una manera espectacular, y todo funciona muy bien porque Fincher es un gran contador de historias y tiene un gran material en las manos, pero hacia el final pierde fuelle, tal y como sucedió con Zodiac. El Curioso Caso de Benjamin Button dura casi tres horas, algo que cansa a ciertos espectadores, y su última hora está sobrecargada porque hay demasiadas repeticiones en la relación amorosa entre los personajes de Pitt y Blanchett. La pelí­cula es realmente grande hasta la hora final donde las cosas comienzan a sentirse confundidas e innecesarias”.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Rarí­simo de cojones, no puedo ver a David Fincher para un film de estas caracterí­sticas. Simplemente pienso que no le pega!!…

Críticas

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

disaster artist

“Amigos para siempre es lo que yo quisiera ser”.

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

Twitter

Podcast