Noticias

LOS COEN YA TIENEN PROTAGONISTAS PARA ‘A SERIOUS MAN’

coen.jpg 

Ya terminado su primer film tras obtener cuatro Oscars con No es Paí­s para Viejos*, es decir, Burn After Reading, los hermanos Joel & Ethan Coen preparan ya su nueva pelí­cula, A Serious Man, para la que contarán como protagonistas con los prácticamente desconocidos Richard Kind y Michael Stuhlbarg.

Quizás los seguidores de la serie de Michael J. Fox, Spin City, conozcan un poquito más a Kind, experto en papeles de grandullón adorable con cociente intelectual negativo. Recientemente se le ha podido ver en The Grand, film de Zak Penn, bastante graciosete, por cierto, sobre el mundo del Poker.

Aquí­ tenemos a Kind en ví­deo, para refrescar memorias…

Por otro lado, Stuhlbarg… joder, este tipo no sale ni en el Youtube. Bueno, miento. Sí que sale: es uno de los integrantes de este ví­deo, que es una lectura del ‘Filóctetes’ –sí­, el tutor de Hércules–, del autor griego Sófocles.  El caso es que este angelito de ví­deo dura 53 minutos. Y son sólo las doce y media de la mañana. Y me mola haceros sufrir pero hay un lí­mite. Baste decir con que Stuhlbarg es un experimentado actor de teatro, nominado para un Tony por su papel en ‘The Pillowman’ (ni flowers) y con un par de apariciones especiales en TV, en particular la cancelada Estudio 60*2, de Aaron Sorkin.

Os dejo aquí­ el ví­deo de marras, por si acaso:

Y en lo que se refiere a A Serious Man, va de las desventuras de un profesor del medio oeste estadounidense, Stuhlbarg, cuando su mujer anuncia que le va a dejar, mientras su hermano tonto –Kind–, se queda de okupa en casa. Para saber más nos vamos a Variety.

* Oscar a la Mejor Pelí­cula por compensación a su carrera.

*2 Gran, gran serie homenaje / referencia al programa cómico Saturday Night Live, un poco más polí­tica y espléndidamente interpretada, dirigida, producida, escrita, iluminada, y pintada. ¿El problema? Para ser una serie sobre un programa de humor, es SOSA DE COJONES.

  • Angelo y Diabolo

    jiji kind ya esta en nuestro inconsciente colectivo…y es bueno q lo hayan recuperado.. la peli como siempre promete. sera nuestra querida frances la que interrpretara a la mujer q deja al profe?

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    ya lo hizo pier….dirt fue cancelada antes de comenzar a grabar su 3era temporada.se kedo en 2…una pena…

  • Pier

    Yo también pienso lo mismo, y también estoy de acuerdo en tu punto 2. Courtney Cox-Arquette tení­a una serie de excelente calidad pero que creo que correrá la misma suerte. O ya lo hizó?.

  • Perry

    Totalmente de acuerdo con el primer asterico de la noticia, los Cohen tienen filmes mejores que el protagonizado por Josh Brolin.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast