Noticias

TRAILER DE ‘FROST/NIXON’

Os dejamos aquí­ el trailer de Frost/Nixon, el nuevo film de Ron Howard (Apolo 13, El Grinch, Una Mente Maravillosa) en el que narra la tensa ronda de entrevistas entre el presentador británico David Frost y el expresidente estadounidense Richard Nixon. Se trata de la adaptación de la obra teatral del mismo nombre escrita por Peter Morgan –candidato al Oscar por La Reina– y que contará en la gran pantalla con la misma pareja de intérpretes de los escenarios: Michael Sheen –Tony Blair en el film sobre la monarca británica– y Frank Langella (ojo, porque Langella se ganó un Tony por su papel de Nixon y si sirve de algo, puede ser uno de los primeros nominables al Oscar de este año).

frost.jpg

El reparto, como es de rigor en prácticamente todas las pelí­culas de Howard, es sólido, sólido: Kevin Bacon, Sam Rockwell, Rebecca Hall, Oliver Platt, Matthew McFadyen y Toby Jones.

Pero el trailer… el trailer es esquizofrénico. Casi dirí­a que son dos en uno: el que termina en el 1’26” –¡chascarrillos! ¡periodistas pardillos! ¡expresidente cómico!– y el que comienza a partir de ese momento, con la música de La Fuente de la Vida a todo trapo, donde la pelí­cula enseña realmente sus cartas.

Se estrena en España a principios de este año.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: La entrevista original (si,si: SPOILERS BASADOS EN HECHOS REALES)

  • Angelo y Diabolo

    no se pq la gente se queja de bush , es un nixon actualizado…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    A mi me ha parecido un gran trailer. Qué grande Frank Langella

  • Parasiempre

    Para mí­, Ron Howard es un director de cine correcto y con oficio, que a veces hace pelí­culones (Cinderellaman), otras veces les salen cositas más livianas aunque bastante resultonaas (Willow) y otras veces aburre a las vacas (Código Da Vinci). Mi pelí­cula favorita de este hombre es “Un, dos, tres, Splash”, con un par.
    Por cierto, a mi “Willow” me gustó mucho en su dí­a, pero no deja de ser una peli de “El Señor de los Anillos” cuando no se podí­a hacer una peli de “El Señor de los Anillos”, y ya me entendeis.

  • Pier

    Fluidoramon la dureza con la que se sueles expresar de lo que no te gusta produce una muy mala impresión de tí­, bueno a mí­ me produce eso. El mejor film de Ron Howard, y por amplisí­mo margen, es “Cinderella Man” con la mejor actuación de la carrera de Rusell Crowe. Todo esto es sólo mi opinión.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ¿Willow, peliculón? Será por los chistes (muy malos por cierto) y el tono infantil que posee. Como se nota la sombra de George Lucas en esa pelicula (un tipo de 65 años con el cerebro de un niño de 3).
    A mi Ron Howard me parece un director que no termina de convencerme, aunque sea el director de “Una mente maravillosa” la única pelí­cula de su carrera que he visto más de una vez, y tampoco es ninguna obra maestra. De todas formas le daré una oportunidad a esta pelicula, parece interesante.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    La verdad es que parece bastante prometedora, a ver qué tal ha quedado. Y suscribo lo que ha comentado Perry.

  • Perry

    Olvidais mencionar ese peliculón de Ron Howard que fue Willow con un Val Kilmer en forma, no como ahora, pobrecillo. Nixo, Bush ¿Para cuando algún filme sobre Ronald Reagan? Serí­a interesante ver como serí­a retratado en el periodo del cambio de actor a polí­tico y años presidenciales con la famosa Guerra de la Galaxias con la Guerra Frí­a de por medio.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    ATENCION: en la web http://www.thebadandugly.com se pueden ver las primeras escenas de W de Oliver Stone.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast