Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Stiller sigue arriba. Aunque este fin de semana tampoco es que se haya forrado, ha mantenido el tipo ante las dos novedades más relevantes de la cartelera. La primera de ellas es The House Bunny, peli en la que Anna Faris da vida a una conejita de Playboy desterrada de la famosa mansión y que acaba alojada en una hermandad universitaria donde deberá ayudar a sus compañeras a sacar sus encantos para mantener su casa. No hay más que decir, ya me imagino a Faris haciendo de tonta que aprende a valorar otras cosas de la vida, y sus amigas con gafas que descubren sus encantos tras quitarse los lupos. La crí­tica le da un pase (54/100 en Metacritic) y el público aún no se sabe.

La segunda, que entra al tercer puesto, es Death Race, remake de La Carrera de la Muerte del Año 2000. Jason Statham y Tyrese toman el relevo de los papeles que en su dí­a interpretaron David Carradine y Sylvester Stallone. Una peli donde en el futuro se organiza una carrera a muerte con coches hechos para matar al resto de competidores. La dirige Paul W.S. Anderson, ese crack que por cada peli decente nos trae dos chorongos humeantes. Suspenso no muy bajo de la crí­tica (41/100 en Metacritic) y aprobado holgado del público (6,4 en IMDb).

En octavo lugar encontramos la nueva peli de Ice Cube, The Longshots, empeñado en seguir protagonizando castañas. Esta vez parece salvarse de la quema según la crí­tica (52/100 en Metacritic) con el papel de entrenador de futbol americano que le han dado. Siempre es mejor que sus habituales roles de malote-pistolas. Aunque la historia realmente gira en torno a la vida real de la primera chica que consiguió jugar en un equipo de fútbol americano.

TAQUILLA EE.UU.

Tropic Thunder
16.1 Mill. $ 65.7 acum.
The House Bunny
15.1 Mill. $ 15.1 acum.
Death Race
12.3 Mill. $ 12.3 acum.
The Dark Knight 10.3 Mill. $ 489.0 acum.
Star Wars: The Clone Wars 5.7 Mill. $ 25.0 acum.
Pinneaple Express 5.6 Mill. $ 73.9 acum.
Mirrors 4.9 Mill. $ 20.1 acum.
The Longshots 4.3 Mill. $ 4.3 acum.
Mamma Mia! 4.3 Mill. $ 124.0 acum.
The Mummy: The Tomb of the Dragon Emperor
4.1 Mill. $ 93.8 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • chiichisuanu

    Lo que me causa mucha gracia es que “The Longshots”
    esta DIRIGIDA por FRED DURST..o sea “EL EX-CANTANTE DE LIMP BIZKIT”…dejemonos de joder che!..jaja!

  • juan_mas

    Sly elaboró el guión de Rocky… Sorry.

  • juan_mas

    Haber, no he dicho que esos petados vayan a ganar un oscar cada año. Pero Willis es un pedazo de actor y le ha dado muy a menudo a la acción y es conocido más que nada por ello. Silvestre Stallone también estuvo nominado al oscar por mejor actor y además elaboró (creo que con ayuda) el guión. Coño! que estaba hablando de Jason Statham, no de John Cena!

  • Pier

    Y Bruce Willis, su padre, tambien es más o menos atractivo fisí­camente.

  • Pier

    Yo digo que si la comparamos a Demi Moore en el apogeo de su belleza fí­sica, uno se pregunta de quién es hija esa.

  • Luminara

    Ah no , yo ya lo he dicho, el nuevo Bond es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado. Es de lejos el menos atractivo de todos los Bond tuvieran la edad que tuvieran ya cuando rodaban las pelis. Encima es rubio… Vamos que no , ese tio no es Bond y me niego a ver ninguna peli donde interprete al agente 007.

  • castor_troy

    Juan Mas,sobre lo de Statham, por tu razonamiento los tios de Pressing Catch acapararí­an las nominaciones de los Oscar todos los años…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast