
Reza para que no te pase.
Agosto 24th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute
Reza para que no te pase.
El otro día salió esto en televisión, en los geniales noticiarios de verano de Antena 3 (lo mismo te dan una noticia sobre el triste accidente aéreo que sobre un concurso de perros con minifalda, todo vale):
Horas después y con muchas mofas en la tele en programas como Sé lo Qué Hicísteis… el video ya es todo un hit en YouTube, y la socorrista porrera, una celebridad para lo que le queda de año, y no por algo de lo que pueda uno enorgullecerse: cagarla en tu trabajo, intoxicar a un niño y quedar como una inútil en la tele. Como diría ella “la he liao parda”.
Este fenómeno no es ninguna novedad, desde que surgió YouTube apareció la posibilidad para que la gente de todo el mundo publicase y diese a conocer cualquier cosa, y eso también significa que gente con muy mala leche coja una cámara, humille a alguien, o lo que es más triste, se humille a sí misma, y lo publique. Y pobre del que consiga dar la nota y popularizar su video, porque su vida puede quedar bien jodida durante unos años convirtiéndose en una especie de Isabel Pantoja, pero sin pasta y generando risotadas allí por donde vayas. El ejemplo más conocido:
El Pagafantas, el pobre Alberto, un mito en la red, un tipo cuyo único pecado fue no aprovecharse de su amiga borracha y buenorra, teniéndola semidesnuda delante suyo y con constantes y sutiles flirteos como “¿por qué no dejas de hacer tonterías y me comes el coño?”. La chica también tuvo lo suyo, y realizó una especie de comunicado oficial pidiendo disculpas por su comportamiento y diciendo lo que todo el mundo sabe, que estaban borrachos haciendo el tonto, y ya está. Pero el Pagafantas, ese pobre hombre, que para colmo es uno de esos Emo que tantos odios despiertan en parte de la red por ser una mezcla entre un heavy y un mimo, una especie de gente sensible metida padentro, lo tiene jodido. Incluso ha concedido alguna entrevista en la red para explicar lo que pasó aunque no arregla gran cosa, un tipo que sale de fiesta y se convierte en el centro de todas las miradas, porque encima tiene una cara que uno no olvida, y le reconocen. Joder si le reconocen. Por suerte para ellos, lo más escabroso de esos videos ya ha sido eliminado de YouTube, y la gangrena que llegó a múltiples plataformas de videos en la red y que ha generado imitaciones e incluso algún que otro homenaje a la muchacha, también ídolo sexual entre los emo, ya va desapareciendo. Como todo fenómeno, la duración es breve, pero siempre permanece el recuerdo. Es más, ahora Borja Cobeaga hace una peli tomando por título el sobrenombre de tan entrañable personaje, y aunque no tiene que ver con el mismo seguro que provocará más de una mención a aquel personaje de Internet.
Pero no es el único. Otros, con menos fama pero más gracia, a veces de forma merecida, otras no tanto, también han tenido su cuota de humillación pública gracias a la inestimable ayuda de sus amigos:
Niño loco alemán.
Matías el humilde.
El niñato del metro de Valencia.
Chris Crocker, cómo no.
Presentadora de La Sexta, borracha.
Borracha con lefote en el pelo.
Pelea de chonys.
El mejor: Contigo no, bicho.
Así que amigos. Antes de publicar un video en el que bien vosotros o algún amigo pueda salir mal parado, pensad en qué puede llegar a pasar si la cosa realmente tiene gracia y se os va de las manos. Evidentemente todos tendremos 5 minutos de risas en nuestra casa o en nuestro trabajo, cosa que siempre viene bien, pero el pobre desgraciado que se haga famoso, que putas las va a pasar, y qué mal rato explicándole a su familia eso que hizo ese día y que ellos no tendrían que haber visto. De nuevo “la he liao parda” os diréis. El mundo es injusto, pero gracioso.
Una julandrada de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Julandradas.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
PELI DIRECTA A LA RED: El documental No End in Sight se estrena en YouTube.
MUTO: Aviso: nada de drojas durante este vídeo.
ASIA, TE QUIERO: Tres cachondadas del día en formato Youtube.
PELI DIRECTA A LA RED: El documental No End in Sight se estrena en YouTube.
MUTO: Aviso: nada de drojas durante este vídeo.
ASIA, TE QUIERO: Tres cachondadas del día en formato Youtube.
Eso es lo bueno del video, que el cabrón tiene labia. Parece un monólogo de Paramount Comedy, pero no, es que encima de lo que ha pasado, encima es gracioso. Un crack.
Llevo intentando poner una respuesta varias veces. Así que si aparece requeterepetida, lo siento!!! Por favor, en tal caso, borren las repeticiones.
No obstante, las aportaciones que pongo son ORO! jajajaja
Entren en youtube y pongan estas entradas:
- John Cobra
- Batu the dog
- Callejeros yonki simpatico
- Florecilla1965
Con los dos primeros, dos antagonistas eternamente enfrentados en la gloriosa lucha del personajismo, tienen para pasarse horas y horas con la mandíbula desencajada ante el youtube.
jajaj me he partido la caja con el ultimo xDD, pues sip faltan mas personajes miticos como los que comenta Niebo jejeje
Por esto amigos mios es por lo que yo no bebo, no por cuidarme el hígado, el páncreas y el cerebro sino por prevenir una humillación pública. Aunque todo hay que decirlo, creo que mis amigos no son tan sinvergüenzas como para colgar cosas así en internet, pero ya se sabe que más vale prevenir…
Noticia (creo que os gustará), Extracto del Diario de Rodaje de Woody Allen con su película Vicky Cristina Barcelona:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/Querido/diario/espanol/elpepucul/20080824elprdv_5/Tes
Imperdible: “10 de agosto. Escena emocional de Javier. He tenido que darle unas pautas. Mientras me imita, todo va bien, pero en el momento en que intenta su propia actuación, se pierde. Entonces solloza y se pregunta cómo sobrevivirá cuando ya no le dirija. “
Bueno, es que hay que aprender una regla básica en nuestro presente internetero: No cameras!
Es simple.
Si piensas hacer el gili, procura que no hayan cámaras a tu alrededor. No creo que sea tan complicado. Y más si eres famoso.
Esas fotos que tantas chicas se hacen ligeritas de ropa con sus novios tatuados, luego pasan factura.
Y si eres tan (censurado) como para ponerte a torturar gatos, es de subnormal profundo el hacerte fotos vanagloriándote de tal crueldad.
Las cámaras deben de ser para profesionales que han nacido para eso (Cobra y Batu, por ejemplo). Aunque siempre se agradece algún espontáneo. :-p
Por cierto, debemos de reunir dinero y dar una recompensa a cambio de una foto de esa Chewaca que rechazo a tal atractivo maromo! jajaja
Tratad de ceñiros al hilo del post por favor. Para cosas que no tengan que ver podéis usar el foro, que para eso está.
Quitando a la primera y al último, carismáticos pese a todo, los demás me parecen totalmente despreciables. Los locos histéricos(como Crocker, el niño alemán, o la gorda loca de cabeza rapada que atropella a un ciclista y luego le pega, uno que no has subido) me ponen bastante violento y no me hacen mucha gracia. El del metro de Valencia ni siquiera he llegado a verlo entero nunca(total…) y el de la tía buenorra y su amigo Alberto… es que no llego a entenderlo. Se supone que tenía que meterle mano delante de la cámara o qué? le está pagando alguna fanta? De qué va todo eso? Quizás lo pille mejor cuando la adapten al cine. Seguro que es el próximo proyecto español de Woody Allen.
La tía de la lefa en la cabeza… os puedo decir que sigue orgullosa de haber protagonizado ese video. A mí también me costó creermelo cuando me lo contaron, pero al fin y al cabo, la fama es la fama.
Total, que a mí esos videos ni me van ni me vienen. Me suelen hacer más gracia los “fenómenos de internet” creados por alguien, no los protagonizados por alguien. Las coñas del “This is sparta” o el “nigga stole my bike ” me parecen más divertidas y originales.
Y después está TECHNOVIKING. Podría entrar en tu lista, pero es el puto amo.
casi que no mireis el video “ian potando”
ajajajaj
weno, los informativos de antena 3 siempre se han caracterizado por ser…chorras dentro de su campo de accion, amos, lo peorcito. se suelen dedicar a hacer comentarios chorras (seccion de deportes es la estrella en este campo), asi q lo q te encuentres.
por cierto, el ultimo es muy grande jeje
Comparto uno de los más famosos en México, el video de un niño llamado Edgar que hace un ridículo que lo dió a conocer en todo el país. Vale la pena.
Con ustedes, Edgar se cae.
http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30
La verdad es que no le veo la gracia por ninguna parte a “la caida de Edgar”, que no es ni siquiera accidental. Supongo que mi sentido del humor no esta preparado para asimilar “chistes” como este.
mmmmm creo que estos 3 minutos que he tratado de ver parte de los videos que pones, han sido los mas inutiles de mi vida en esta ultima decada, no le veo a ninguno la gracia, a lo mejor es humor español, que todavia no lo pillo…
En fin, demasiada cultura pop para mi
Pos yo no espero ser famoso pero hice un monologo el año pasao y está “ponido” en youtube. A ver si os mola señoritas.
http://es.youtube.com/view_play_list?p=5467D0E70B0D710C
El que ta de pie con el micro es yo.
AY QUE SERÍA DE NUESTRAS VIDAS SIN YOUTUBE, LA ENCICLOPEDIA ENCARTA DEL SIGLO XXI.
LAMENTO DECIRLO, PERO EN LA SOCIEDAD ACTUAL ESTÁ MÁS VALORADO SER UN BUFÓN DE INTERNET QUE UN LICENCIADO UNIVERSITARIO…Y ESO ME DA MUCHO MIEDO….ANDY WARHOL SE PASÓ, NO SON 15 MINUTOS, A LO MEJOR CON 15 SEGUNDOS OBTENEMOS LA FAMA
¡Qué divertido el video de Edgard! ¡Qué ridículo hace! Se atreve a pasar y el hijoputa de su amigo lo tira al agua. Éxito en Méjico. Otro país que no visitaré. Andelé.
bueno eso de pobre alberto elemento que insulto a una amiga llamandola cara salmon creyendo que le estabamos insultando cuando ni le habiamos visto
Contigo no bicho… que grande ese tío!
otro video memorable-> señor del Opus embarazo de gemelos es detenido xDDDDDD
http://www.zappinternet.com/video/VeFpBuxKoh/Senor-emabarazado-de-gemelos-y-del-Opus-es-detenido
y no nos olvidemos de el batu y john cobra…
OOOO NOOO
jfsebastian dijo una palabrota!!!!
uooo que pensarian sus profesores de oxford si le leyeran!!!!
muerte al niñato del metro de valencia!!!!
y os fijasteis qué hicieron los hijo putas de “Está Pasando” (como los odio, DIOS!) el día después del accidente en Barajas?
Pues mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=QNqtw2_93_s
jajajajaja, hace unas semanas, estaba en el carrefour de Majadahonda, y al girar en uno de los pasillos, me encuentro de delante al pagafantas. Fueron unos segundos interminables, yo me quede paralizado, tan solo podia mascullar “pagafantas”, el me miro, y su rostro expreso todo lo que debia sentir en ese momento (”joder, puto youtube”). Segundos despues bajo la cabeza y continuo su camino, yo aún me quede un rato paralizado en el pasillo. Por cierto, que para mas descojone, yo estaba comprando la bebida para un botellon, y tenia en las manos dos fantas…
Te falta el video de las repelentes chicas Tintín (pero se perdona porque yo no conocía el vídeo del “contigo no bicho”… qué tipo más patético)
Dios ha sido como una especie de mini zapping de esos que te muestran la cantidad de mierda que hay en internet , creo que para compensar les voy a poner algunas cosas que tienen merito de verdad:
para los que le van o conocen algo de anime , aqui este videoclip o mas bien AMV que ha hecho alguien apodado Nostromo , este tipo se nota que esta estudiando cosas relacionadas con el montaje de imagenes o similares , vamos que se lo ha currado:
http://es.youtube.com/watch?v=yaS8S-iCE5E
Monty Oum’s es una persona que con la ayuda de mas gente (no me creo que lo haya hecho el solo) , hace autenticas flipadas como esta usando el engine de Halo 2:
http://es.youtube.com/watch?v=K9sYixr2miY
Para el que conoce el juego Half Life (1 y 2) esto no puede perderselo:
http://es.youtube.com/watch?v=K9sYixr2miY
Bueno esto es solo una muestra de lo que te puedes llegar a encontrar , hay muchisimas cosas mas que son mas interesantes en mi opinion que todo eso que se ha puesto aqui , el que mas me ha hecho graca es el de la tipa de la Sexta borracha y el del final , pero lo otro me ha mosqueado bastante
Por cierto para mi sujetos como John Cobra o Batu son pura mierda , me caen fatal y aunque no les deseo la muerte , si que me gustaria ver como acaban en el hospital por algun accidente bastante grave , a ser posible que los deje en coma durante varios años XDDDDD
Venga, Declive, que seguro que a ti sí te ha hecho gracia el video de Edgard. Das el perfil.
no lo he visto todavia, ahora lo veo y te digo, si el protagonista es un intelectualoide cerebrin que nunca a salido de su casa haciendo el tonto seguro que me hace gracia, no lo dudes, me haces gracia tu asi que…
jajaj no jodas iburton, yo vivo por alli y me encontre una vez en ese carrefour a leticia sabater con sus guardaespaldas pero al pagafantas no he tenido el placer todavia, eso si unas amigas mias le conocen bastante de tribunal…
Ramón el Vanidoso es sin duda un héroe mundial.
Aquí va la batalla de lerdos:
http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4
(El vídeo destinado a dignificar el Hip Hop en este país. XD )
Y para hombre célebre gracias a los Internetes, El Tío Del Cigarro:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=354619
(Nuestro “All Your Base…”, o “Nigga Stole…” patrio)
JOOOOOODDERRRRRRRRRRR
Contigo no bichoooooo!. xDDDD , pobrecito , si que termino con el orgullo por el suelo , me gusta en especial como otro amigo asoma los morros por la puerta de la cocina y desaparece “por si acaso” jajajajajajajajaja.
Nunca habia visto a un borracho en proceso de resaca tan frustrado porque una chica le dio calabazas en la disco de turno…
Y eso es lo mas “fisnooooo” y menos “feministaaaa” que logro teclear , ea!.
El de contigo no bicho es un comico increible, no me extrañaria nada verlo haciendo monologos en la TV.
Joder Luminara, y luego decís que las chicas sois más comprensivas… yo apoyo al chaval, que además es un cachondo
Luminara, tienes que reconocer que las mujeres sois en realidad enviadas del infierno para hacernos sufrir. Me identifico totalmente con el chaval. Es como si lo estuviera viviendo ahora mismo. Estamos hechos para sufrir, sniff.
De todas maneras esto del “yutuve” no lo sigo mucho. Te puedes tirar tardes enteras ver como la humanidad con su solo esfuerzo ha alcanzado altas cotas de inmundicia, como sentencio alguien años atras.
Ya estan tardando para una adaptación cinematográfica como ya ocurrio con los reality shows y “El Show de Truman”.
Hasta luego.
tenias q poner el de david hasselhoff ebrio comiendose una hamburguesa…o lo que quedaba de ella….
cuando pasen los años no lo queran enseñarlo ni ha sus hijos
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de DARKWOOD
Agosto 24th, 2008El ultimo es brutal. Ni siquiera da vergüenza el pavo, tiene hasta talento cómico xDDD