Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Indy en DVDgo.

 

Iron Man en DVDgo.

 

Segunda temporada de Heroes en DVDgo.

 

Psicópata y buen vecino en DVDgo.

 

Tripi Wachowski en DVDgo.

 

TRAILER FINAL DE SANTOS

El trailer definitivo de la nueva peli de Nicolás López.


August 25th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute

Ya podéis ver, en la web oficial de la película, el trailer final de Santos, la nueva película de Nicolás López. Un trailer que a mí me ha enganchado y que da buena muestra del aire comiquero que ha querido darle el director y también de los FX que se han currado para la peli los de Troublemaker Studios, la productora de Robert Rodríguez.

Hace un par de días os anunciamos que la peli se estrenaría en el Fantastic Fest de Austin y posteriormente en Sitges, unos días antes de llegar a nuestras salas el 10 de Octubre. A mí me gustó Promedio Rojo, una peli sencilla, divertida y que era una mezcla entre la clásica peli de instituto americano y las vivencias, filias y fobias del propio director. Para mí más que decente aunque a algunos no os gustase nada. Esta Santos pinta bastante bien, evidentemente es una peli por y para freaks, pero el propio reparto me parece de lo más acertado y el momento “yo soy el Antropomoscoooo”, es genial. Willy Toledo es un crack en la comedia.

Lo dicho, en la web oficial, el trailercete.

santos-trailer-final.jpg



Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!


TRAILER FINAL DE CREPÚSCULO: Y en español, para las fans de por aquí.

TRAILER DE SANTOS: Lo nuevo de Nicolás López.

DIARIOS DE RODAJE DE SANTOS: 23 vídeos de gente currando... a ratos.

45 comentarios en “TRAILER FINAL DE SANTOS”


Comentario de
Nicolas Lopez
August
25th, 2008

Pues que de seguro sera una mierda al igual que su anterior pelicula…ese tipo deberia dedicarse a…esperen un minuto…si soy yo! ES UNA OBRA MAESTRA! QUE LES DEN EL GOYA YA!

www.santos-lapelicula.com
www.dobleverso.com (mi super blog)
www.sobras.com (mi casi super productora)
www.porntube.com (mi lugar de relajo)



Comentario de
castor_troy
August
25th, 2008

Joder tiene una pinta que tira para atrás. Lo de reparto acertado es ironía no??? La Pataky no se iba a Hollywood?? Y otra cosa, para variar ya se intuye folleteo en el trailer, como no, el toque cañi al género del cómic. Madre mía. cuánta caspa….

PD: No hablo de los efectos salidos de un videoclip de OBK porque sino me da una arritmia.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
August
26th, 2008

Me alegro de verte por aquí, director!

Por lo demás, lo del reparto realmente me parece un acierto. Sbaraglia pasado de vueltas haciendo de megavillano es cojonuti y Willy Toledo, por muy odiado que sea por algunos, siempre me hace gracia, no puedo evitarlo. Me pasa igual con Ernesto Alterio y Alberto San Juan cuando hacen comedia, consiguen esa mezcla entre tipo patético y entrañable que tan bien funciona siempre.

A la peli habrá que esperar. La Pataki no es santa de mi devoción, he de decirlo, pero su papel es de esos que le van como anillo al dedo. Hace de tiabuena inalcanzable, lo que es.

Pero vamos, no sé si vivo en un espejismo por gustarme Promedio Rojo, pero creo que una peli que ha gustado a gente como Tarantino, del Toro o Rodríguez y que ha hecho que Salma Hayek produzca la siguiente peli de Nicolás López algo debe tener. No llamas la atención de tanta gente por nada.



Comentario de
Moleskine
August
26th, 2008

Oh por diox… no me la puedo perder. Esto es caspa de la buena, de esa que le echan a la nocilla.



Comentario de
Nicolas Lopez
August
26th, 2008

Es caspa…pero caspa fina. Y peor aun, caspa cara.
August, ¿que es OBK? Cuentame que muero de curiosidad x saber el slang geek ezzpañol.
besos desde chile.



Comentario de
Rafa Martín
August
26th, 2008

OBK es la respuesta española a Depeche Mode, Nicolás. Puedes buscar algo de ellos en el Youtube, pero no te lo recomiendo.

En cualquier caso, gracias por pasarte por aquí y un abrazo. Y buena suerte.

Saludete!



Comentario de
juan_mas
August
26th, 2008

Haber, a Tarantino le mola Eli Roth, Salma Hayeck ha producido la serie esa de Betty y Rodríguez hizo una mierda de el chaval-tiburón y lava-mierda o algo así. No me jodas por favor. Que eres consciente de que esa peli es mala de cojones digas lo que digas. Además, le pones un 2 a la peli esa de los monos diciendo que tiene gilipolleces como el alien-teta o los chistes malos. ¿Es qué Promedio Rojo no tiene chistes malos? ¿Es qué esta nueva mierda de peli no tiene personajes tan odiables como el alien-teta?! Si Pataky está en esta cochambre es porque le salio como el culo su aventura a EEUU…
Que estoy cansado de tantas tonterias de pelotear de forma descarada aprovechando la web para atraer a personal. Pero me alegro de que solo haya un comentario positivo hacia la peli. El de Javier.



Comentario de
manrikez
August
26th, 2008

Que promedio rojo no es TAN mala, tiene algunos chistes malos, si, pero tambien muy buenos momentos. La escena de los besos en la tienda de comics es notable. Y cn las pelis gringas que nos llega ahora… Nos guste o no, nico lopez es un pionero y un orgullo en la alicaida pero querida industria chilena.

saludos, y aguante el humilde chile.



Comentario de
Nicolas Lopez
August
26th, 2008

Juan_Mas…en gustos, no hay nada escrito. A mi me me gusto mucho Hostel y tengo Ugly Betty en dvd (aunque me inclino mas hacia la latina). Elsa esta rodando con Dario Argento. Lavaboy y Shark girl no esta entre mis favoritas, pero El Mariachi, From Dusk Till Dawn (que en España seguramente se llamara algo asi como Estos locos vampiritos), el corto de Four Rooms y Sin City me gustaron mucho. Asi que para mi es un honor que su empresa este involucrada en la peli y que hayan trasladar la idea de postproduccion que tenia en mi cabezita a imagenes (la idea era hacer un manga en imagen real…si, si, como Speed Racer…pero a mi se me ocurrio primero. Ja.)
Espero que vayan a ver la peli asi la insultamos todos juntos en el foro. Besos con lengua y tocaditas varias para todos.



Comentario de
Alexandertg
August
26th, 2008

Eeeehhh… mira, Nicolás, te respeto y admiro (bueno, al inicio te consideraba un imbécil sobrevalorado, de lo cual me retracto profundamente) pero lo de los besos con lengua, paso.
Fuerza y ánimo!! saludos desde Talca (ha-ha)



Comentario de
biniwoo
August
26th, 2008

la veré en Sitges, a ver qué tal!

A mi Guillermo Toledo me gusta mucho, no sé quién le tiene tirria pero en estos momentos protagoniza la mejor serie española (aunque esta próxima 3ª temporada la cagarán con el subnormal de Tejero)



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
August
26th, 2008

Juan_mas, esto no va de “directores, venid a mí”. Me gustó Promedio Rojo, lo digo ahora y lo dije cuando se estrenó en su día. No es mi peli favorita ni mucho menos, pero creo que es una comedia honesta y sincera y tiene coñas muy buenas a mi entender, también otras que no lo son, pero en conjunto es una buena peli y lo más importante, era la ópera prima de un tipo de menos de 25 años, no pidamos perfección absoluta cuando alguien está empezando. Pero es una peli que es entrañable, honesta y no una comedia de tetas o algo así, como queréis verla algunos. Entre Promedio Rojo y Porkys hay un abismo. Y no me la compares con Space Chimps, macho, ni con Shark Boy y Lava Girl, porque ni tienen que ver, ni tienen la mitad de gracia y entusiasmo. Tiene mucho más de pelis como Breakfast Club o Clerks que de esas.

Desde luego me alegro de que un director se pase por aquí y comente la peli y sus ideas con nosotros, lo que dice mucho de él, pero no me vengas con que estamos aquí peloteando o esas cosas, porque ni le conozco, ni ha posteado aquí porque yo le haya dicho “estamos hablando bien de tu peli”. Sino porque le ha apetecido.

Acuérdate de Proyecto Dos, que en esa peli sí que teníamos algún amiguete currando y cuyo montador se pasó por aquí varias veces, un tipo humilde y simpático donde los haya, y no por eso nos gustó la peli ni le pusimos un altar a nadie. Si el día de mañana veo Santos y no me gusta, lo diré, no tengo ningún problema, pero hasta ahora no hemos vendido nuestra opinion (compartida o no) a nadie.

De todas formas hice la crítica en su día, te la puedes leer, y me dices si mi opinión ha variado radicalmente en algo.



Comentario de
Jack-O
August
26th, 2008

…pues mola que se pase por aqui el director de una peli, por buena o mala que sea.

Director, director, ¿tuvo que hacerte algo malote Elsa para aparecer como estrella en la penícula o tuviste que rogarle tú??

por cierto, From Dusk Til Dawn se llamó Abierto Hasta el Amanecer. Que no está mal oiga.



Comentario de
juan_mas
August
26th, 2008

Jajajaja. Joder, ya se el motivo por el cual se pelotea tanto el trabajo de Nicolás. Que yo soy el primero que sigue a Rodríguez pero es que no has entendido lo que quería decir y es que en algunas ocasiones te cuela una burrada. Y creo que eso es lo que ha hecho contigo. Lo siento, pero es que los chistes de tus pelis son malos (oh sí, dicen que hubo un momento bueno en la peli, pero duraba más de una hora y de 1 momento no se vive)como los del abuelo salido, eso esta muy muy visto. En la serie esa de los vecinos de telecinco hay uno (for example). ¿Por qué no se abandona la idea basarte en los cómics? Mola que se haga homenaje a los freaks y eso, pero se puede hacer de una forma más entretenida y con un argumento más solido. Hay más ideas en el mundo y si haces dos pelis que van con el fondo de un freak y de los comics pues como que ya cansa la ida. No sé, solo te digo que Javier hizo una crítica de Promedio Rojo, muy feliz la vi y muy enfadado salí sin haber terminado de verla porque resulto una cagada. Ah sí! Otra cosa. Salia Santiago Segura, un gran actor/director, solo que hizo una mierda seca como Torrente 3, actuó en otra mierda como la de Borjamari y no se, hizo un cameo en la tuya (¿por qué lo pusisteis en la portada como sí fuera uno de los protagonistas? Yo se la respuesta, pero quiero ver si escribes la verdad que todos sabemos). La portada de la peli! Esa es otra! Me encantaría ver la de Santos, pero es que la de Promedio ya atraia poco. Yo hago una mejor con el paint. Porque es muy original lo de poner un folio de cuadraditos de fondo y letras en plan cómic. Sí, sería muy original si no estuviera tan visto como un cameo de Santiago Segura.
Otra cosa, a Javier, no he dicho nunca que tu opinión haya cambiado, solo que lo peloteas desde el principio. No he comparado la de sharkboy con esta(bueno, en verdad se puede decir que ambas son una…), solo he mencionado las mierdas en las que puede caer Rodríguez. Recuerdo que en la crítica remueves las piedras para sacar cosas que no son. Porque cuando veia la peli lo primero es que no sonreí ni una vez, lo segundo fue que me estaban dando asco los personajes principales (¿pero para qué pone a ese tio de protagonista!!?)y por último que el argumento era malísimo. Se podía haber trabajado otro tipo de historia muchísimo más interesante, porque ni se innovaba el género y encima caía en los peores tópicos.
En fin, que vale, tienes menos de 25 años… Muy bien, las mierdas se te perdonan hasta los 26 (¿?) Eres un director regular ahora pero cuando superes los 25 seguro que llega el mago de Oz, te da un varazo y empiezas a dirigir como… No se, piensa en el director que más te guste y multiplícalo por 10-8/4πε0.



Comentario de
Rafa Martín
August
26th, 2008

Jurjurjurjur.

¡Vaaaaaamos a ver al mago, al mago al mago de Oz!



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
August
26th, 2008

Lo de Santiago Segura creo que sólo era en el cartel español, por motivos obvios. A mí eso si que no me gustó. No por Segura, sino por lo que dices Juan, que sale dos segundos en la peli.

Pero claro, era productor de la misma y en España se supone que poner a Segura en un póster lleva gente a las salas. Luego no es así la mitad de las veces, Promedio Rojo incluída. Pero es que Santiago Segura, para bien o para mal, es lo más parecido a una estrella que tenemos en España después de Bardem y Banderas.

Pero a la hora de la verdad yo me enteré de la peli por lo que decían medios extranjeros más que por lo que se habló en España de ella.



Comentario de
Moleskine
August
26th, 2008

Bah, alguien debería sacarse el palo de escoba del recto.
A mí Promedio me pareció entrañable y simpatiquísima. Tiene errores como toda puta película, pero te deja una sensación de buenrollismo que ya quisieran muchas.



Comentario de
Virgilio Finito
August
26th, 2008

Entre lo de “ezzpañol” y “Estos locos vampiritos” resulta intrigante la estrategia de promoción de la peli en España que tiene el director.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
August
26th, 2008

Bueno tampoco empecemos con los insultetes, que ya sabemos como acaban luego las cosas, por favor.



Comentario de
juan_mas
August
26th, 2008

¿Pero que promoción?!! Sí esta peli no llegará ni al quinto puesto de la taquilla española!



Comentario de
Mad_Z
August
26th, 2008

“¿Tú eres tonto o qué te pasa? ¿te estás riendo del fin del mundo?” xDD La verdad es que cuando ví el primer trailer hace un tiempo no me llamó demasiado pero este me ha despertado la curiosidad y no veo por qué no ver esta película a pesar de no haber visto Promedio Rojo, en peores pelis me he gastado el dinero… ´sí, fui a ver Epic Movie! aun no alcanzo a entender por qué xD



Comentario de
Derdhal
August
26th, 2008

Pues mira que viendo el trailer me ha entrado curiosidad por verla (que conste que de las anteriores no opinio porque acabo de enterarme de la existencia este buen hombre). Y lo de esos locos vampiritos… a mí me ha hecho gracia, para qué negarlo… es una fama que nos tenemos ganada a pulso X-DDDDD



Comentario de
Nicolas Lopez
August
26th, 2008

A ver niños…primero que nada, me parece maravilloso este encuentro epistolar sicotico entre dos continentes. Vamos al grano…
Sobre Promedio Rojo, obviamente, el dvd español con ese Segura gigante se hizo para intentar tristemente vender más. Yo no tuve nada que ver con eso. Yo solo me pude meter en la campaña de marketing para Chile y Latinoamerica. Aun asi, encuentro que se hizo un gran trabajo en el DVD e incluso mantuvieron extras de la edicion chilena de dos discos (a dia de hoy, la mejor para mi) como esa hora de escenas borradas (si, habia mas mierda en la peli!).
Sobre lo de “Esos locos vampiritos”, lo siento, en España le cambian el titulo a las pelis (ademas de doblarlas) y casi siempre suenan absurdos. Pero bueno, nosotros en Latinaomerica tambien tenemos cosas asi de enfermas, Home Alone o Solo en Casa aca se llama MI POBRE ANGELITO. Flipen.
Sobre porque hacer pelis sobre los frikis y los comics…eh….porque supongo que uno tiene que escribir sobre lo que sabe. No voy a hacer un drama epico. Lo de mi edad, creo que a estas alturas es una anecdota. Acabo de cumplir 25 asi que sientanse en todo el derecho de insultarme.
Ah…y despues de SANTOS hare una peli para USA producida por Salma Hayek y su productora Ventanazul. Se llama 178 Jack Johnsons y es una comedia romantica de ciencia ficcion (sin superheroes), pero con viajes en el tiempo. Y si eso se demora puede que haga una comedia musical, llamada Providencia. Una peli pequeña sobre un director de cine que lleva 4 años intentando terminar una pelicula de ciencia ficcion que hace quebrar su productora (como todo, es un poco autobiografica).
Bueno, nos vemos en Sitges, o en las salas de España, o en mi blog www.dobleverso.com
Tocamientos varios para todos.
Ah…otra cosa, Juan_mas, si llegamos al cuarto de la taquilla me puedas dar un abrazo? roces de narices para todos.



Comentario de
Pier
August
26th, 2008

Un saludo Nicolas Lopez, que majo que eres, y visitaré tu blog. En lo que si te doy toda la razón es que uno tiene que hacer las cosas en las que mejor se desempeña o hablar de ellas o filmar sobre ellas, etc…
¡Un saludo y buena suerte!.



Comentario de
declive
August
27th, 2008

….y tachan!los comentarios desaparecieron
espero que esto no haya sido como causa de que el director de la pelicula haya sido criticado pues ha sido el mismo el que ha elegido meterse a hablar de su pelicula….si ese es el motivo…un 0 bien gordo para las horas perdidas por hacer distincion entre los comentarios de un director y los de los espectadores (nosotros tambien somos personas!)



Comentario de
declive
August
27th, 2008

si se ha confundido o ha insultado o lo que sea eso es cosa suya, no se porque hay que borrar nada, cada uno es dueño de sus post
si hay gente que no le gustan sus peliculas pues se siente y si hay gente envidiosa que le critica pues tambien hay que aguantarse, es lo que tiene internet!



Comentario de
juan_mas
August
27th, 2008

Emmm… ¿Se han borrado los comentarios? No creo, yo lo veo todo como siempre. Nicolás se ha tomado todo esto con un buenrrollismo asombroso, así que no veo motivo por el cual vaya a darse eso. Porque aqui se está comentando unas pelis y un director dentro del ámbito cinematográfico, sin salirnos a decir tonterias sin sentido (aunque yo utilice unos términos blasfemos y sin piedad, pero creo que aquí todos somos mayorcitos).
Sobre los futuros proyectos de Nicolás. Pues interesa el próximo que tienes, ya que los saltos en el tiempo como que se utilizan siempre (bueno, los cronocrímenes es una excepcion) para pelis de accion o de pajas mentales (Donnie Darko). No se por qué has querido seguir en el mundo de los freaks (aunque estés rodeado de ello) cuando puedes mostrar una mayor atracción y contar algo tan interesante (o más, en mi opinión) como lo que saldria con los freaks. No le doy la espalda a los freaks ni nada, solo digo que los proyectos que van sobre ellos se suelen parecer, algo que es previsible y cansino.
Así que me alegro de que des explicaciones, que te tomes las cosas con sentido del humor, sin mosquearte y que entiendas que somos unos “niñatos” que nos gusta ver pelis sin darle importancia a la labor que realizas durante el proceso de gestación de esta (umm… Eso me recuerda al discursito final del crítico de Ratatouille). En fin, que suerte y espero ver algo diferente a lo que has hecho hasta ahora y que consigas atraer a una masa, cada vez mas amplia, de peliculeros. No te daré un abrazo (seamos realistas) si llega al cuarto puesto, pero posiblemente decida ver tu peli si además del dicho puesto leo críticas positivas que no sean las de Javier, que es un pelota. Saludos!



Comentario de
Nicolas Lopez
August
27th, 2008

Seguro que no me quieres dar un abrazo? Y si soy segundo en la taquilla? Que gano ahi? Un roce suave?



Comentario de
declive
August
27th, 2008

sip, se han borrado, no voy adecir nada mas para no seguir alimentando el fuego pero me a parecido mal.



Comentario de
manrikez
August
27th, 2008

encuentro notable que el director hable aca, me parece q es un fan, como todos, haciendo peliculas.
Y dios sabe como me mojaria yo por conocer a rober rodriguez (con sombrerito y todo), mas alla d lava girl.

Ojala que vean santos, asi la productoras internacionales se fijaran mas en los nuevos cineastas d ste lado del planeta (sudamerica es mas q brasil y argentina)

Tal vez algun dia estemos nosotros posteando por alguna pelicula nuestra, y aunq sea defendiendola, el hecho de suciatar debate ya es digno de aplausos.

saludos.



Comentario de
juan_mas
August
27th, 2008

Declive, que a mi me salen los comentarios anteriores. ¿A ti no? ¿Es una trampa?! Me están engañando para que no proteste más de la cuenta!
Nicolás, sí llegas al segundo puesto… ¿a quién vamos a engañar? no vas a llegar. Y yo solo te digo una cosa: 20 centimetros.



Comentario de
Nicolas Lopez
August
27th, 2008

Hagamos una porra por el numero en taquilla en que estrenaremos. Ojo, son 300 copias. Doleria mucho meterselas todas por el culo.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
August
27th, 2008

Para aclarar las cosas. Hemos borrado un post del director, igual al primero del abrazo, pero con un final que no venía a cuento y resultaba ofensivo fuese o no una coña. Dado que al instante publicó otro cambiando el final (lo que pasa cuando le das a opinar y mientras carga, te retractas y escribes algo más educado) se entiende que prefería no ofender a nadie.

Total, que para evitar derivar la conversación en la clásica trifulca, hemos borrado ese comentario y los que evidentemente hacían referencia al mismo. El problema no eran las respuestas de los foreros habituales, que eran lógicas, sino la metida de pata del director, que como digo, corrigió al instante, pero quedó publicada.

Lo digo para que tampoco haya malos rollos hacia nosotros, porque simplemente hemos querido evitar el pollo cuando aún se podía. Otras veces también lo hemos hecho, pero muchas otras no se hace porque si de 100 posts 50 son de bronca ponerse a purgar lleva más tiempo que poner una nueva noticia o una crítica. Y entonces simplemente pedimos sosiego o eliminamos al elemento bronquil, si insiste en sus insultos. Eso no ha sucedido. Así que pido simplemente que sigáis con la conversación como hasta ahora y obviéis eso siempre que no se repita, claro.



Comentario de
Parasiempre
August
27th, 2008

A ver. Willy Toledo como El Antropomosco. El otro como el Niño Bola. El Sbaraglia pasao de vueltas. La Pataky enseñando cachas. Los de Troublemakers marcandose unos frames. Despiporre. Aniquilación. Que es lo que no os gusta?. Me adhiero a esta peli desde ya. No me la pierdo ni de coña.
“Promedio Rojo” me hizo pasar un buen rato y, vamos, “Santos” no puede estar peor que “Spiderman 3″ ni de coña.
Hablando en serio, Nicolas López me parece un director que hizo una ópera prima que, en el peor de los casos se dejaba ver, y en el mejor te hacía pasar un buen rato, que fue mi caso. Hace tela de tiempo que vi por primera vez al Toledo diciendo “Yo soy el Antropomoscooooooooooo” y me hizo tilín, me preguntaba para cuando se empezaría a mover el asunto y ya sabemos que es para el 10 de Octubre.
Pues nada, allí estaremos. Jjejeje: “El durmiente debe despertar”, muy bueno. Seguro que cuando la estrenen hay algún iluminao que dice: “Hey, eso la copiao de Dune”.



Comentario de
juan_mas
August
27th, 2008

Bueno, me he fijado que nadie le pregunta nada interesante a Nicolás López, cuando nos hartamos de hacerle pregunas al director de 3 Días. Así que lo suyo es resolver algunas dudas. Yo solo quiero saber como consiguió atraer a ese reparto. ¿Lo hiciste como Uwe Woll que miró quienes estaban disponibles desde una “agencia”? ¿Cuesta trabajo dirigir a la Pataki? ¿Tiene vida además del físico? ¿Si no tuviera ese físico te habrías fijado en ella? ¿ Le hablarás de mi?



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
August
27th, 2008

Yo la vi una vez, pero iba siempre con su lacayo, Mario Vaquerizo, que se dedicaba a espantarle a los periodistas que se le acercaban en masa. Una labor, intuyo que necesaria (sobre todo con cierto tipo de “prensa”), pero antipática.

Ella es chiquitita y espectacular.



Comentario de
Mary Carmen Rodríguez
August
27th, 2008

Yo también la vi hace unos años en el Festival de Las Palmas, iba con Eduardo Noriega, que creo que estaban liados, y es una barbie en miniatura, y muy mona.



Comentario de
juan_mas
August
27th, 2008

Joder! que si! que la habeis visto y es muy mona. Eso lo sabemos todos. Yo solo quiero saber como trabaja, porque las pocas veces que la he visto actuando (no la vi en la de Garci y me niego a hacerlo) lo hace como una soberana mierda.



Comentario de
Nicolas Lopez
August
27th, 2008

Acá López. Armar el cast de Santos fue una locura y me siento realmente bendecido de tener a Javi Gutierrez de prota (lo conoci por Borjamari y Pocholo, una peli que en su pais todos encuentran una mierda pero que afueras por lo rara ha conseguido un gran culto). Javi y Willy para mi son como Ben Stiller y Owen Wilson. Javi le paso el guion a Willy y este sin ningun problema (y sin entender mucho), se embarco en esta aventura (q significaba rodar en Chile x casi 2 meses). Leo Sbaraglia nunca pense que se atreveria, pero vio Promedio, le gusto mucho, se leyo el guion y acepto ponerse la peluca blanca. Y Pataky, bueno, desde que vi un cartel de Ninnete dije ella tiene que ser el interes amoroso. La idea de Santos fue tratar de hacer un homenaje a los manga, a los anime y Elsa parecia salir de uno de ellos. Es lo mas cercano a un personaje de animacion japonesa…y mas encima actua. Y bien. Creo que muchos se llevaran una sorpresa. Elsa, ademas, fue encantadora en el rodaje. Eso niños…ojo con santos-lapelicula.com, que la proxima semana lanzamos la web llena de cositas idiotas…y…acabamos de hablar con Norma para sacar un libro con el arte de la peli. Asi que se vienen sorpresas. Ah…sobre el mensaje borrado polemico, hablamos con Javier para quitarlo. Basicamente fui mas violento de la cuenta y como soy un obeso director, mis deditos apretaron Opinar sin haber leido el mensaje. En fin, cosas del ciberespacio.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
August
28th, 2008

Tienes un repartazo, sí señor, pero coincido con algunos en que a Elsa Pataki le queda bastante por demostrar todavía. Vi Ninette y no lo hace mal, pero no me convence demasiado. Evidentemente como imagen de mujer 10 es perfecta, pero ni le veo una vis cómica especial, ni tampoco me resulta demasiado natural. Espero que pueda demostrar que es una buena actriz en algún momento, pero hasta ahora es una más y le debe mucho, por no decir todo, a su imagen.



Comentario de
juan_mas
August
28th, 2008

Le debe muchísimo a su cara, porque hay bastantes actrices de verdad, pero debido a su físico no pueden triunfar. Y la chica con más cara de chica sacada del manga ya aparecio en Speed Racer. Si es que Ricci además sabe actuar…



Comentario de
Nicolas Lopez
August
28th, 2008

Lo de Ricci es impresionante. La conoci en Los Angeles y flipe. Y como esta en la peli redneck con Samuel Jackson.



Comentario de
Javier Ruiz de Arcaute
August
28th, 2008

Black Snake Moan. Cierto, muy cierto. A parte de salir prácticamente en pelotas, ya tipa está sexy como no lo ha estado nunca.

Además la peli es cojonuda. Tenéis que ver las pelis de Craig Brewer, Hustle & Flow también es un peliculón.



Comentario de
juan_mas
August
28th, 2008

Yo vi un poco la peli de Hustle & Flow y no me atrajo mucho, sobre todo cuando rapean “pegale al putero”. Tengo pendiente terminar de verla, pero la que hizo con Samuel es un peliculón. Y Ricci una crack, lástima que a veces le de por hacer cine poco atrayente, porque la he visto en un montón de pelis malas y no doy explicación a ello. Y también salía sexy en “Todo lo Demás” de Woody Allen, aunque demasiado delgada. Vamos, que esta tipa si que ha demostrado su talento.



Comentario de
ellidermondra
September
6th, 2008

Yo espero que no decepcione y desde www.cineralia.com te animo a ello, a que sigas comentando en nuestro blog y a que sigas mejorando que aunque tu primera peli sea mala algo queda de genio oculto que seguro un día estallará. Un saludo a lashorasperdidas que teneis un blog muy pero que muy bueno.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.