Noticias

TRAILER FINAL DE SANTOS

Ya podéis ver, en la web oficial de la pelí­cula, el trailer final de Santos, la nueva pelí­cula de Nicolás López. Un trailer que a mí­ me ha enganchado y que da buena muestra del aire comiquero que ha querido darle el director y también de los FX que se han currado para la peli los de Troublemaker Studios, la productora de Robert Rodrí­guez.

Hace un par de dí­as os anunciamos que la peli se estrenarí­a en el Fantastic Fest de Austin y posteriormente en Sitges, unos dí­as antes de llegar a nuestras salas el 10 de Octubre. A mí­ me gustó Promedio Rojo, una peli sencilla, divertida y que era una mezcla entre la clásica peli de instituto americano y las vivencias, filias y fobias del propio director. Para mí­ más que decente aunque a algunos no os gustase nada. Esta Santos pinta bastante bien, evidentemente es una peli por y para freaks, pero el propio reparto me parece de lo más acertado y el momento “yo soy el Antropomoscoooo”, es genial. Willy Toledo es un crack en la comedia.

Lo dicho, en la web oficial, el trailercete.

santos-trailer-final.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ellidermondra

    Yo espero que no decepcione y desde http://www.cineralia.com te animo a ello, a que sigas comentando en nuestro blog y a que sigas mejorando que aunque tu primera peli sea mala algo queda de genio oculto que seguro un dí­a estallará. Un saludo a lashorasperdidas que teneis un blog muy pero que muy bueno.

  • juan_mas

    Yo vi un poco la peli de Hustle & Flow y no me atrajo mucho, sobre todo cuando rapean “pegale al putero”. Tengo pendiente terminar de verla, pero la que hizo con Samuel es un peliculón. Y Ricci una crack, lástima que a veces le de por hacer cine poco atrayente, porque la he visto en un montón de pelis malas y no doy explicación a ello. Y también salí­a sexy en “Todo lo Demás” de Woody Allen, aunque demasiado delgada. Vamos, que esta tipa si que ha demostrado su talento.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Black Snake Moan. Cierto, muy cierto. A parte de salir prácticamente en pelotas, ya tipa está sexy como no lo ha estado nunca.

    Además la peli es cojonuda. Tenéis que ver las pelis de Craig Brewer, Hustle & Flow también es un peliculón.

  • Nicolas Lopez

    Lo de Ricci es impresionante. La conoci en Los Angeles y flipe. Y como esta en la peli redneck con Samuel Jackson.

  • juan_mas

    Le debe muchí­simo a su cara, porque hay bastantes actrices de verdad, pero debido a su fí­sico no pueden triunfar. Y la chica con más cara de chica sacada del manga ya aparecio en Speed Racer. Si es que Ricci además sabe actuar…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast