Noticias

TRAILER FINAL DE SANTOS

Ya podéis ver, en la web oficial de la pelí­cula, el trailer final de Santos, la nueva pelí­cula de Nicolás López. Un trailer que a mí­ me ha enganchado y que da buena muestra del aire comiquero que ha querido darle el director y también de los FX que se han currado para la peli los de Troublemaker Studios, la productora de Robert Rodrí­guez.

Hace un par de dí­as os anunciamos que la peli se estrenarí­a en el Fantastic Fest de Austin y posteriormente en Sitges, unos dí­as antes de llegar a nuestras salas el 10 de Octubre. A mí­ me gustó Promedio Rojo, una peli sencilla, divertida y que era una mezcla entre la clásica peli de instituto americano y las vivencias, filias y fobias del propio director. Para mí­ más que decente aunque a algunos no os gustase nada. Esta Santos pinta bastante bien, evidentemente es una peli por y para freaks, pero el propio reparto me parece de lo más acertado y el momento “yo soy el Antropomoscoooo”, es genial. Willy Toledo es un crack en la comedia.

Lo dicho, en la web oficial, el trailercete.

santos-trailer-final.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Tienes un repartazo, sí­ señor, pero coincido con algunos en que a Elsa Pataki le queda bastante por demostrar todaví­a. Vi Ninette y no lo hace mal, pero no me convence demasiado. Evidentemente como imagen de mujer 10 es perfecta, pero ni le veo una vis cómica especial, ni tampoco me resulta demasiado natural. Espero que pueda demostrar que es una buena actriz en algún momento, pero hasta ahora es una más y le debe mucho, por no decir todo, a su imagen.

  • Nicolas Lopez

    Acá López. Armar el cast de Santos fue una locura y me siento realmente bendecido de tener a Javi Gutierrez de prota (lo conoci por Borjamari y Pocholo, una peli que en su pais todos encuentran una mierda pero que afueras por lo rara ha conseguido un gran culto). Javi y Willy para mi son como Ben Stiller y Owen Wilson. Javi le paso el guion a Willy y este sin ningun problema (y sin entender mucho), se embarco en esta aventura (q significaba rodar en Chile x casi 2 meses). Leo Sbaraglia nunca pense que se atreveria, pero vio Promedio, le gusto mucho, se leyo el guion y acepto ponerse la peluca blanca. Y Pataky, bueno, desde que vi un cartel de Ninnete dije ella tiene que ser el interes amoroso. La idea de Santos fue tratar de hacer un homenaje a los manga, a los anime y Elsa parecia salir de uno de ellos. Es lo mas cercano a un personaje de animacion japonesa…y mas encima actua. Y bien. Creo que muchos se llevaran una sorpresa. Elsa, ademas, fue encantadora en el rodaje. Eso niños…ojo con santos-lapelicula.com, que la proxima semana lanzamos la web llena de cositas idiotas…y…acabamos de hablar con Norma para sacar un libro con el arte de la peli. Asi que se vienen sorpresas. Ah…sobre el mensaje borrado polemico, hablamos con Javier para quitarlo. Basicamente fui mas violento de la cuenta y como soy un obeso director, mis deditos apretaron Opinar sin haber leido el mensaje. En fin, cosas del ciberespacio.

  • juan_mas

    Joder! que si! que la habeis visto y es muy mona. Eso lo sabemos todos. Yo solo quiero saber como trabaja, porque las pocas veces que la he visto actuando (no la vi en la de Garci y me niego a hacerlo) lo hace como una soberana mierda.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo también la vi hace unos años en el Festival de Las Palmas, iba con Eduardo Noriega, que creo que estaban liados, y es una barbie en miniatura, y muy mona.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo la vi una vez, pero iba siempre con su lacayo, Mario Vaquerizo, que se dedicaba a espantarle a los periodistas que se le acercaban en masa. Una labor, intuyo que necesaria (sobre todo con cierto tipo de “prensa”), pero antipática.

    Ella es chiquitita y espectacular.

  • juan_mas

    Bueno, me he fijado que nadie le pregunta nada interesante a Nicolás López, cuando nos hartamos de hacerle pregunas al director de 3 Dí­as. Así­ que lo suyo es resolver algunas dudas. Yo solo quiero saber como consiguió atraer a ese reparto. ¿Lo hiciste como Uwe Woll que miró quienes estaban disponibles desde una “agencia”? ¿Cuesta trabajo dirigir a la Pataki? ¿Tiene vida además del fí­sico? ¿Si no tuviera ese fí­sico te habrí­as fijado en ella? ¿ Le hablarás de mi?

  • Parasiempre

    A ver. Willy Toledo como El Antropomosco. El otro como el Niño Bola. El Sbaraglia pasao de vueltas. La Pataky enseñando cachas. Los de Troublemakers marcandose unos frames. Despiporre. Aniquilación. Que es lo que no os gusta?. Me adhiero a esta peli desde ya. No me la pierdo ni de coña.
    “Promedio Rojo” me hizo pasar un buen rato y, vamos, “Santos” no puede estar peor que “Spiderman 3” ni de coña.
    Hablando en serio, Nicolas López me parece un director que hizo una ópera prima que, en el peor de los casos se dejaba ver, y en el mejor te hací­a pasar un buen rato, que fue mi caso. Hace tela de tiempo que vi por primera vez al Toledo diciendo “Yo soy el Antropomoscooooooooooo” y me hizo tilí­n, me preguntaba para cuando se empezarí­a a mover el asunto y ya sabemos que es para el 10 de Octubre.
    Pues nada, allí­ estaremos. Jjejeje: “El durmiente debe despertar”, muy bueno. Seguro que cuando la estrenen hay algún iluminao que dice: “Hey, eso la copiao de Dune”.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Para aclarar las cosas. Hemos borrado un post del director, igual al primero del abrazo, pero con un final que no vení­a a cuento y resultaba ofensivo fuese o no una coña. Dado que al instante publicó otro cambiando el final (lo que pasa cuando le das a opinar y mientras carga, te retractas y escribes algo más educado) se entiende que preferí­a no ofender a nadie.

    Total, que para evitar derivar la conversación en la clásica trifulca, hemos borrado ese comentario y los que evidentemente hací­an referencia al mismo. El problema no eran las respuestas de los foreros habituales, que eran lógicas, sino la metida de pata del director, que como digo, corrigió al instante, pero quedó publicada.

    Lo digo para que tampoco haya malos rollos hacia nosotros, porque simplemente hemos querido evitar el pollo cuando aún se podí­a. Otras veces también lo hemos hecho, pero muchas otras no se hace porque si de 100 posts 50 son de bronca ponerse a purgar lleva más tiempo que poner una nueva noticia o una crí­tica. Y entonces simplemente pedimos sosiego o eliminamos al elemento bronquil, si insiste en sus insultos. Eso no ha sucedido. Así­ que pido simplemente que sigáis con la conversación como hasta ahora y obviéis eso siempre que no se repita, claro.

  • Nicolas Lopez

    Hagamos una porra por el numero en taquilla en que estrenaremos. Ojo, son 300 copias. Doleria mucho meterselas todas por el culo.

  • juan_mas

    Declive, que a mi me salen los comentarios anteriores. ¿A ti no? ¿Es una trampa?! Me están engañando para que no proteste más de la cuenta!
    Nicolás, sí­ llegas al segundo puesto… ¿a quién vamos a engañar? no vas a llegar. Y yo solo te digo una cosa: 20 centimetros.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast