Noticias

DAVID TWOHY ESCRIBE NO UNA, SINO DOS SECUELAS DE PITCH BLACK

Vin Diesel ha comentado a MTV que el guionista David Twohy (que, por cierto, es el guionista de El Fugitivo y posiblemente la pelí­cula de acción más criminalmente infravalorada de los 90: Velocidad Terminal)  está preparando dos nuevas pelí­culas protagonizadas por uno de los personajes más conocidos del actor, Richard Riddick, prófugo del cosmos, después de Pitch Black y Las Crónicas de Riddick.

Según comentó Diesel, “Las crónicas de Riddick fue presentada como la primera parte de una trilogí­a que era a Pitch Black lo que El Señor de los Anillos a El Hobbit”. Añadió además que “David está escribiendo ahora mismo los guiones. Hay que dejar pasar cinco años entre una y otra porque David y yo estamos muy emperrados con el material”.

…O bien hay que dejar un lustro entre peli y peli  porque vale que Las Crónicas de Riddick es de esas pelis que te tragas en la sobremesa del Plus como un enano, pero la triste realidad es que no dio ni para pipas: 57 millones de dólares en EEUU y otros 50 en el mercado internacional para un film que costó 115 millones de pavos convierten las locas locas aventuras de Riddick en, más bien, lo que Brácula fue a Condemor.

Eso, en MTV.

  • Angelo y Diabolo

    velocidad terminal..q clasicazo… y el final en moscu!!! q heavy!!!!

  • raulismo

    Pues las secuelas pueden estar bien…, sobre todo si siguen más por el rollo de Pitch Black que por el de Las Crónicas… que me parece ya demasiado comercial ( aunque lo arreglan con Dark Fury )

    En cualquier caso, el mundo Riddick tiene mucho potencial…

    Riddick vs Predator??
    Je, je, je. Mejor me callo, no quiero dar ideas

  • Pier

    íšltimamaente hay varios por este nuestro espacio, que andan increí­blemente quejándose de absolutamente todo, ¿así­ son realmente los españoles?. Y la pregunta va en serio, porque a la única española que he conocido en persona era bastante diferente a esos rasgos de la personalidad.

  • rafael garcia

    “Pitch Black” era una modestita serie “B” bastante apañada a pesar de que no era más que un simple sucedaneo más de “Alien”.
    “Las Cronicas de Riddick” era un infumable mamotreto megalómano, con un guión simplón, con más agujeros en la trama que un queso “gruyeter” y con un molesto tono a producto para mentalidades chulo/canis/tuneros(ejemplificada en el dialogo fantasma sobre que al cuchillo le sobran 0,5 gramos para estar nivelado.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast