Noticias

YA QUEDA MENOS

Cuesta, cuesta mucho, pero ya queda mucho menos para el estreno, al fin, de El Rey de la Montaña, la alabada ópera prima de Gonzalo López-Gallego, que finalmente estrenará Buena Vista International a partir del 12 de Septiembre.

En la peli Leonardo Sbaraglia se introduce en una zona rural en busca de su exnovia y acaba extraviado. Cuando decide pedir ayuda a un tipo que ve a lo lejos, éste le dispara. Así­ comienza una pelí­cula tensa, una huida constante para salvar la vida que ha entusiasmado en los festivales por los que ha pasado, incluido Sitges. Pero ha tenido que pasar un año entero para que llegue a nuestras salas, habiéndose estrenado antes en Francia o Italia. Manda webs.

Los amiguetes de Aullidos.com nos ofrecen hoy el póster de la peli, potente y sencillo y el trailer español de la misma. Yo ya babeo, no sé vosotros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    pa cuando el rey de la cordillera..? si hubiera una industria como es debido ya estaria estrenada

  • SteveStevens

    Pero esta no esta ya en DVDrip???

  • steve james 2

    pues a mi me gustó el estilo de dirección de este tio…

  • Black Phanter

    No me pinta nada bien esta peli y dudo mucho que si la veo sea en el cine,por muy diferente que sea en el cine español, me da la sensacion de haberla visto varias veces y no me llama.

  • tlmako

    Pues parece una peli interesante y algo poco visto en el cine patrio. Como bien apunta ElAleL, al menos no es la “Conjura del Escorial” (que malo es el trailer, no me imagino que toston de peli). UN SALUDO A TOD@S

  • ElAleL

    Truñote o no, es una peli distinta a lo que se suele hacer aquí­. Y eso hace mucha falta :)

  • tigrito

    Pues gracias por comentar esta noticia y hacerme revivir la sensación de colonoscopia mientras me enfrentaba a semejante truñote durante el festival de Sitges del pasado año.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Si Valverde sale en plan naturista, entonces sí­.

    PD: Y no me vengas con que es un thriller non-stop, Javi. Es un thriller non-stop ESPAÑOL. Aquí­ siempre hay tiempo para esas cosas.

  • ElAleL

    En España se deberí­a poner la fuerza en hacer (y promocionar) más pelí­culas como “El rey de la montaña” o “Los cronocrí­menes”, y no en los CHANNNN!! del trailer de “La conjura de El Escorial” (dios mido!). Otro gallo muy distinto cantarí­a al cine español.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast