Noticias

PÓSTER Y TRAILER DE ‘THE LUCKY ONES’

The Lucky Ones es el nuevo film de Neil Burger, director de El Ilusionista –el primo no-tan-pobre de El Truco Fi… The Prestige– y está protagonizado por Tim Robbins, Rachel McAdams y el inefable Michael Peña interpretando a tres soldados estadounidenses recién llegados de Irak y que se ven obligados a compartir un viaje por carretera para llegar a sus hogares. Cheever (Robbins), que quiere ir a Las Vegas para conseguir pagar la universidad del niño, TK Poole (Peña) preocupado porque un cacho metralla le ha volado medio huevo y a ver como tiene niños ahora, y Colee, emperrada en devolver una guitarra a la familia del soldado que le salvó la vida.

La verdad es que la pelí­cula pinta bastante…ejem— amable. Esperemos que la calificación “R” (No Recomendada a Menores de 18 Años) juegue a su favor.

Aquí­ os dejo el poster, cortesí­a de IMP Awards.

lucky.jpg

Y el trailer, en Youtube.

PD: Generation Kill, la miniserie de los creadores de The Wire sobre las aventuras de un pelotón de marines en los primeros dí­as de la invasión de Irak, es tan emocionante, bien rodada y genuninamente real como se espera del nivel de David Simon y Ed Burns. Está por ahí­ rondando, con imprescindibles subtí­tulos en inglés, dada la jerga militar que se emplea en cada capí­tulo. ¿Ideológicamente hablando? Amor y odio a los Estados Unidos de América, a partes iguales.

  • Angelo y Diabolo

    parece como si fuera una secuela triste de tres reyes..

  • tlmako

    Rachel McAdams,que sonrisa tan bonita!!!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast