WOODY HARRELSON, ZOMBIE FIGHTER
Ficha para protagonizar la comedia de terror 'Zombieland'
August 26th, 2008 por Rafa Martín
Woody Harrelson tiene previsto protagonizar la comedia de terror Zombieland, dirigida por Ruben Fleischer para Columbia Pictures. Es el primer largometraje de Fleischer, encargado del documental Gumball 3000 –que por cierto va de rallies–.
El film narra las desventuras de un par de supervivientes de un holocausto mundial zombie. Harrelson dará vida a uno de ellos –de los supervivientes, no de los zombies– llamado Albuquerque, según informa The Hollywood Reporter.
La peli está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y producida por Parish Films, de Gavin Polone. A Harrelson se le espera ver próximamente en el film 2012, de Roland Emmerich, así como en Seven Pounds, de Will Smith.
PD: Y a España sigue sin llegar The Walker, el más que correcto film de Paul Schrader donde Harrelson se casca una interpretación de bandera. Bieeeeeeen.
Compártelo

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Woody Harrelson, zombieland
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
WOODY HARRELSON SE VA A LA GUERRA: Estará en Pinkville junto con Oliver Stone.
PRIMER TRAILER DE TRANSSIBERIAN: Brad Anderson vuelve en tren.
TRAILER DE BATTLE IN SEATTLE: A Stuart Townsend le mola el rollo antiglobalización.