
Agosto 28th, 2008 por Javier Ruiz de Arcaute
El director de Dark City realizará Dracula: Year Zero.
Gracias a Aullidos.com sabemos que Alex Proyas tiene nuevo proyecto en marcha. Tras Yo, Robot y la aún inédita Kowing, en la que ha dirigido a Nicolas Cage, Proyas se pondrá manos a la obra con Dracula: Year Zero.
Según Proyas la película pretende ser una mezcla entre los hechos históricos reales (toda la historia de Vlad el empalador) y la ficción creada por Bram Stoker (el drácula que todos conocemos). No ha dado muchos más detalles sobre qué tipo de mitos mantendrán en la película, aunque si asegura que Dracula tendrá colmillacos y que habrá estacas y tanta sangre que Dracula podrá mojar pan después de comer.
La película estará producida por Michael de Luca, que ya curró con Proyas en Dark City y que también ha producido otras pelis de vampiros como las dos primeras entregas de Blade a parte de pelis tan cojonudas como Hedwig and the Angry Inch, Boogie Nights, Magnolia o Ghost Rider… bueno, ésta última de cojonuda no tiene nada, pero también se la debemos a él.
Volviendo a Proyas, a través del blog Salón del Mal también hemos conocido que el director de El Cuervo ha desechado rodar el proyecto que se rumoreaba sobre Silver Surfer. ¿Por qué? Pues por lo mismo que se están rebotando la mayoría de los directores últimamente: la Fox. Proyas no salió nada contento de su andadura en Yo, Robot bajo la producción de ese estudio y no quiere volver a encargarse de un proyecto ahí de momento. Debe ser que Rothman y el resto de directivos de la Fox (Zorro/Zorra) se han tomado literalmente el nombre del estudio.
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
PROYAS SE APUNTA A DRÁCULA: YEAR ZERO: Apuesto huevo izquierdo a que QUIZÁS será mejor que Van Helsing
ALEX PROYAS ENCUENTRA SU SUPERHÉROE: El director de Yo, Robot, Dark City y El Cuervo se fija en Estela Plateada.
SE PUBLICARÁ DRACULA 2: Y por supuesto ya hay peli en marcha.
Joder con los de la Fox. Sí yo ya decía que estos cabrones jodieron una de las mejores sagas, la de La Jungla De Cristal=> Sin sangre (no habia casi nada) y sin tacos. Menos mal que la acción era entretenida… Una pregunta: ¿ha salido alguna version en la que contenga más material asi como esas características que faltaron en la versión estrenada para cines? Oí algo de eso.
Bueno, a ver qué sale. En principio el binomio Proyas-vampirismo debería dar buen resultado xD
**Pone cara de panico** SANTAMADREDEDIORYPRADA ¿¿¿¿y si se le ocurre poner a Nicholas Cage de Dracula????? **Se escucha berrear en arameo a Luminara hasta en Groenlandia** Ah , no , nononononononononononono , por esa si que no paso. Quien sea menos el… Y Will Smith ( que tambien es capaz ). Un poquito de por favor!.
A mi Proyas me parece un director cojonudo (si exceptuamos Yo, Robot que es una chusta) y creo que puede hacer algo más que decente con esta de Drácula. Sobre lo de Silver Surfer pues me ha jodido cantidad (puta mierda de Fox de los cojones!), y es que una peli sobre la Estela Plateada por el tio que hizo El Cuervo y Dark City pues tenía una pinta golosa golosa.
Una pena..
¿Quién pretende superar a Gary Oldman?
Nadie, eso es imposible. A puntito de superarlo estuvo el de Blade Trinity, pero casi casi me quedo con Oldman, por el maquillaje más que nada.
Mmmmm, estoy desbarrando o acabo de desbloquear un recuerdo que mi memoria habia enterrado profundamente por el bien de mi salud mental?. Gerard Butler no hacia tambien de Dracula en una peli directa-al-DVD cuyo nombre no recuerdo y que mis amigas me obligaron a ver hara como un año?.
Podia haber sido un gran Dracula si no fuera por lo malo malisimo que era todooooo el metraje y no veais ya el final…
**Busca en IMDb**
Oh , pues si , la perla en cuestion se llama “Dracula 2000″. Un consejo , no os acerqueis a esa cosa a menos de 100 metros.
el Dracula de Blade Trinity casi supera a Gary Oldman?????????????????????????????????????????????? Joer, que era un armario ropero que hablaba, y además de chuleta moderno, que se hacíallamar Drake, tela!!!!
Yo hubiese elegido a Heath Ledger (una pena), por lo que todos los dedos índices señalan ahora sí o sí hacia Jonhy Depp. De todas formas, a la espera de Knowing, Cage de Dracula molaría (sigo con mi cruzada xDD).
El problema es que Coppola ya nos contó ese Drácula en los primeros minutos de su versión del mito. Le bastaron unas cuantas imágenes para resumir de puta madre el hecho histórico con el que se relaciona al vampiro.
Para castor_troy:
Creo que el comentario de Friki es en plan coña,si no,no lo entiendo y desde luego no lo comparto en absoluto,este actor sale en la serie PRISON BREAK y convierte en un actor shespiriano a su hermano en la ficcion.
“Tanta sangre que Dracula podra mojar pan despues de comer”Esta frase es cierta historicamente,Vlad el empalador hacia este tipo de cosas y todavia peores,para mi es mucho peor ser el Dracula historico que el Dracula de Stoker.
Manu D lleva toda la razón. Hacer una nueva peli de Drácula solo sería para alargar esos primeros minutos de la peli de Coppola mediante un guion que espero que sea minimamente bueno y entretenido.
Mi opinion es que Proyas querra hacer una peli de dos horas en lo que Coppola hizo en diez minutos,que ciertamene son magistrales,para mi lo mejor de la peli.No se como le quedara,espero que le salga algo mas cercano a Dark City que a Yo Robot en lo que a calidad se refiere
Te me has adelantado juan_mas,je je
La historia de Vlad el Empalador es buena por si sola, sin incluir el mito vampirico, asi como de otros personajes de la misma linea como Erszebeth Bathory (La Condesa Sangrienta) y Gilles de Rais (Barba Azul), pero en fin, veamos lo que hace Proyas…
Entre superheroes, hacer nuevas sagas de superheroes, o hacer renacer cualquier tipo de personaje carismático que interese al público hollywood se está luciendo.
Además todo viene por trilogías y esto del nuevo drácula huele a trilogía del señor de los vampiros…
Pues a mi me gusto Yo, robot. es entretenida, esta bien hecha y sale Will Smith. cine palomitero del bueno
Joder con la condesa Bathory!Ese si que es un personaje chungo chungo
joder con la fox de verdad, mete en mano en todo para cagarla. Por cierto a ver si esa peli inedita, nos trae algo bueno de Nicolas Cager, aunque la verdad lo dudo bastante.
1.- A mi me gusto Yo, Robot y creo que es de lo más entretenido de su director.
2.- Alex Proyas me parece un director bastante competente
3.- Otra peli de Dracula la verdad es que lo veo un poco cargante, tenemos vampiros en el cine, tele, comics, libros, videojuegos ¿No os cansa tanto chupasangre?
4.- Pues mira si Nicolas Cage a hecho buenas migas y le plantan este guión seguro que no lo rechaza, ya sabemos el aluvion de trabajo que se mete Mr. Cage.
5.- Ya lo estamos comentando días atrás algo huele a podrido en la Fox.
Para cuando una peli de hadas y ninfas y unicornios tirandose pedos que parecen arcoiris hombreya! , yo los reivindico!!… Y no , nada de bratz ni disney ni 2D leches xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
P.D: Legolas no cuenta como ninfa del bosque por mucho que lo parezca , ea!!.
Ahora que lo pienso, ¿¿¿¿¿Cage y el vampirismo????????…..por Dios!!!! Besos de Vampiro!!! (Ver foto adjunta)
http://img.blogdecine.com/2007/09/nicolas%20cage%20vampiro.jpg
http://es.youtube.com/watch?v=mDne1zqqhaw (la cucaracha que se come es de verdad)
El tal Friki el nombre se lo ha puesto bien, porque el de Blade es lo más cutre (junto con el de Van Helsing) que se ha hecho en cine, con una pinta de chulopiscinas que pa qué, desde luego no un aristócrata guapo y con clase como el gran CHRISTOPHER…pa mí el mejor el de la Hammer, que aunque sois mu jovenzuelos y lo mismo ni lo conoceis fue el que convirtió a los vampiros en los seres sexies que hoy conocemos….con alguna excepción.
A quién quiero engañar?.
Proyas + vampiros + épica + imágenes marca de la casa (”yo, robot” no cuenta) = un pasote de tres pares de narices.
Si es que me lo estoy imaginando: EXCALIBUR MEETS DRACULA.
Punto 1: Oldman ers insuperable y lo que se ha dicho por ahí arriba está clarinete que es coña y muy buena, si señor.
Punto 2: siempre nos quedará “Kung-fu contra los 7 vampiros de oro”. Canela, oiga.
Recuerdo que hará uno o 2 años ya oí hablar de este proyecto y el nombre que se barajaba en los estuidos para interpretar a “Dracula”, era……Javier Bardem.
No deja de ser curioso porque cuando Coppola estaba haciendo pruebas para su versión, quién más le convencía era…..Antonio Banderas, pero tuvo que quedarse con Oldman porque en 1992 el inglés de Banderas aún era demasiado precario para encima obligarle a hablarlo con acento rumano, de haberse realizado la peli años más tardes quizás otro gallo hubiera cantado.
¿Por qué esa manía de asociar “Dracula” a una imagen de “latin-lover”?. Joder, si hasta en la versión de Frank Langella(que no está nada mal, eso sí: si pillais la versión en DVD “descoloreada” por Badham, darle a la tecla de colorde TV al máximo, porque es así como verdadermente luce) le dan un aire a lo Rodolfo Valentino.
Cierto lo de Bardem, Rafael García. Como curiosidad subí en su momento esto rescatado de los extras de Mar adentro:
http://www.youtube.com/watch?v=BO3L2ZLhJCc
Esta noticia aún no esta confirmada
¿Javier Bardem, Dracula? ……. Bueno , vale; repito , mientras no me pongan al Cage xDDD.
uf, lo de yo robot no me extraña, no parecia el mismo proyas de siempre..
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de verwirrung
Agosto 28th, 2008http://es.youtube.com/watch?v=nRbIcNpFVVg
Los primeros 40 segundos lo dicen todo sobre la Fox…