Noticias

THE READER SE ESTRENARÁ FINALMENTE EN DICIEMBRE

kate-winslet-en-the-reader.jpg

The Reader es la nueva pelí­cula del realizador Stephen Daldry, responsable de Billy Elliot y Las Horas, de ella os hemos hablado en varias ocasiones. Está protagonizada por Ralph Fiennes y Kate Winslet, esta última reemplazó a Nicole Kidman cuando se quedó embarazada, y cuenta con la producción de Scott Rudin y los recién fallecidos Anthony Minghella y Sydney Pollack.

Hace unas semanas se especuló en medios como Los Angeles Times con la posibilidad de que se retrasara el estreno de esta pelí­cula, previsto para el próximo mes de diciembre, por diferentes razones pero sobre todo por, Kate Winslet, la actriz también estrenará en esas fechas Revolutionary Road, que ha rodado a las órdenes de su marido, Sam Mendes, y de cara a los próximos Oscars los dos trabajos podrí­an dividir los votos.

Pero tal y como comenta hoy Variety, los hermanos Weinstein, que son los encargados de distribuir el film han decidido ir a por todas con The Reader después de la respuesta entusiasta que ha tenido el film en los primeros pases que se han realizado en Nueva York. Así­ que los distribuidores están buscando la fecha de estreno para el próximo mes de diciembre, y poner toda su maquinaria a funcionar.

A ver qué pasa con ella. Ojito con Scott Rudin porque también es el productor de Revolutionary Road y de Doubt.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • moon

    Yo se lo darí­a por las dos jajaja.A ver si lo gana de una vez,que se lo merece desde hace años.

  • Silvia Broone

    pues a ver si Kate Winslet se lo lleva de una vez, bien por una o por otra…
    las dos pelí­culas tienen muy buena pinta.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast