Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

HELLBOY II: EL EJÉRCITO DORADO
El Prí­ncipe Nuala decide recuperar la corona de su padre para levantar a un poderoso ejército con el que dominar la tierra. Así­ comienza la nueva entrega de Hellboy donde Ron Perlman se vuelve a poner rojo para salvar a la humanidad de otro desastre, aunque luego le miren con mala cara.Guillermo del Toro amplí­a y mejora lo que nos ofreció en la primera entrega, dando rienda suelga a su imaginación en todo lo que se refiere a elementos artí­sticos y efectos de maquillaje. Preparaos para desencajar las mandí­bulas de asombro.Trailer en Cinemavip y crí­tica en la web. O yeah!
LOS GIRASOLES CIEGOS
Lo nuevo de José Luis Cuerda con Javier Cámara, Maribel Verdú y Raúl Arévalo.Orense, 1940. Cada vez que Elena cierra la puerta de casa, echa la llave a sus secretos. Su marido, Ricardo, amenazado por una despiadada persecución ideológica, lleva años escondido en el piso donde conviven con sus hijos: Elenita y Lorenzo.El trailer en Cinemavip.
CLONE WARS
Luquitas, ese hombre que cambió el cine para quedarse sentado cómodamente en casa. El barbapapá, como dirí­a Rafa, nos vuelve a producir otra peli que, ¡oh sorpresa!, expande el universo Star Wars (y van 9). Este caso en el género de animación y con una historia que se sitúa entre el Episodio II y el Episodio III. El resto da igual.
Trailer en Cinemavip.
BOBBY Z
Paul Walker da vida a Tim Kearny, un antiguo marine que se encuentra en prisión. Perdedor nato, es especialista en meterse en lí­os, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente Escobar, de Drogas y Narcóticos (Dea), le ofrece una oportunidad de comenzar de cero -salir libre y totalmente limpio-, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba.Trailer también.
HACE MUCHO QUE TE QUIERO
Kristin Scott Thomas es Juliette, que sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella.Otro trailercico.
LO VISIBLE Y LO INVISIBLE
Marquard y Lucí­a, que han comenzado una tierna y compasiva relación padre-hija, pasan dos dí­as en un hotel de la costa, decidiendo no hablarse con palabras. Los sentimientos y la comunicación surgirá de un modo muy especial.Trailer.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    España es un paí­s muy extraño(esperen, que Perú también lo es) porque tengo entendido que “Bobby Z” se estrenó directamente al DVD en USA hace unos cuantos meses, y además hace pocos dí­as ví­ que ya la tení­an esa film también para alquilar en los mejores centros de este tipo en Lima. Incluso casi, casi la alquilo porque Laurence Fishburne es uno de mis actores preferidos.

  • Zack

    Lo que han hecho aqui en Barcleona con Hellboy no tiene perdon, la dan en muy pocos cines, y casi todos son multisalas de esos de centros comerciales o que estan al quinto pino. Me voy a tener que ir a un cine al que nunca he ido para tener que ir a verla. En fin, todo sea por la pelicula, pero se ve que los que al distribuyen no esperan sacar mucho con ella, se piensan que pasara como en USA, supongo…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast