Noticias

NUEVO TRAILER DE MAX PAYNE

Gracias al bueno de Biniwoo podemos ver en Cinemavip el nuevo trailer de Max Payne.

La adaptación cinematográfica del famoso videojuego ha sido dirigida por John Moore, responsable de entre otras del innecesario remake de La Profecí­a. Está protagonizado por Mark Wahlberg, Mila Kunis, la musa de los sueños húmedos de muchos de nuestros lectores y dirí­a yo que de parte del sector masculino de esta página, Beau Bridges, Ludacris, y ¡oh Dios mí­o!, Chris O’Donnell, el actor con menos carisma de la historia del cine reciente, su trono peligra con la llegada de Orlando Bloom y demás sosainas.

maxpayneavance.jpg

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de octubre. En España aún no tiene fecha de estreno.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • adoradordelbuencine

    Me encantan el juego de Max Payne y su secuela. Ambos son videojuegos de accion con magnifica jugabilidad en donde la historia consigue generar interes constante.

    Ojala la pelicula este a la altura de las circunstancias. Esta por ver, aunque los trailers vistos hasta ahora no estan nada mal. Un poco raros, pero llenos de detalles que comienzan a crearme expectativas.

  • Pier

    ¡Un buen trailer!. Creo que finalmente la veré esta en el cine porque me ha sorprendido lo decente que me ha parecido este trailer.

    Sí­, y también sé que con su estreno, saldrá el teaser trailer de “Dragonball” así­ que desde ya rascándome las uñas para verlo.

  • Naginata

    Ciertamente como jugador de Max Payne me empieza a gustar mucho la pinta que tiene esto. A pí rte de lo de los angeles que tambien espero sea una forma de marcar los momentos psicotropicos de protas y victimas, se reconocen ya en el trailer muchas escenas pilladas del videojuego como la primera (?) imagen del juego, Max Payne en la azotea.

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    El tema es ‘If I was your vampire’ del cd ‘Eat Me, Drink Me’ de Marilyn Manson. Para quien le interese xD

  • agroman

    Posible SPOILER si la peli sigue el guión del juego pero puede que interese a quien no haya jugado.

    Como comentaí­s puede que respete bastante el esqueleto del guión del videojuego salvo que faltarí­a ver que Payne, policí­a de la DEA (de estupefacientes ya sabeis…) antes del asesinato de su familia y que empieza a investigar de forma secreta (encubierto, muere su único contacto/amigo de la DEA, y le perseguirá también la poli) descubre al final que el verdadero responsable de la droga es una empresa ‘legal’ (liderada por cierta tipa) que las crea/distibuye y no unos simples criminales locos como el pobre Sucre (el del torso desnudo en el trailer). Mona Sax es una asesina que en todo el rollo de investigación de Payne también anda metida… amén de los tí­picos criminalillos, camellos, drogatas, mafiosos y algún poli corrupto. En todo esto juega un papel importante en Max Payne el rollo psicologico por la perdida de sus seres queridos y por probar la droga en cuestión para intentar comprender porque un par de matones/drogados mataron a su familia.
    El videojuego además de ser el primero en incluir el tiempo-bala y buena dosis de acción triunfaba además por lo bien contada que estaba la historia de cine negro-policiaca, y porque la cara del tio (productor y guionista del juego) y personaje era carismática. Además que en ingles el juego gana muchisimo, pero si hay buen doblaje mejor que mejor en castellano.
    La música de este trailer se parece bastante a la del theme del juego.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast