Noticias

NUEVO TRAILER DE MAX PAYNE

Gracias al bueno de Biniwoo podemos ver en Cinemavip el nuevo trailer de Max Payne.

La adaptación cinematográfica del famoso videojuego ha sido dirigida por John Moore, responsable de entre otras del innecesario remake de La Profecí­a. Está protagonizado por Mark Wahlberg, Mila Kunis, la musa de los sueños húmedos de muchos de nuestros lectores y dirí­a yo que de parte del sector masculino de esta página, Beau Bridges, Ludacris, y ¡oh Dios mí­o!, Chris O’Donnell, el actor con menos carisma de la historia del cine reciente, su trono peligra con la llegada de Orlando Bloom y demás sosainas.

maxpayneavance.jpg

Se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de octubre. En España aún no tiene fecha de estreno.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://osoporroso.com eggest

    “los ángeles negros que aparecen (y sí­, efectivamente, son la personificación de la droga Valkyr). Y por cierto, la compañera femenina de Max tiene toda la pinta de ser Mona Sax, aunque este punto no se aclara en el ví­deo.”

    :)

    Creo que va a estar muuuuy bien la peli.. ^^

  • Virgilio Finito

    ¿Por qué siempre enlazáis a Cinemavip? No tengo nada en contra de esa página, pero normalmente lo enlazado está en otros muchos sitios a mejor calidad. En este caso, incluso a alta definición: http://www.payneandredemption.com/forum/viewtopic.php?t=434

  • Derdhal

    Timako, no hace falta tener videoconsola para jugar a muchos juegos, el PC tambien existe :-p

    En su diseño original se combinaba estética cómic con cine made in Hong Kong, con tiempo bala incluí­do (su desarrollo fue paralelo al de Matrix, así­ que no se puede hablar de que nadie cogiera la idea de nadie). Es normal que te recuerde a esas pelí­culas que citas, porque el juego tiene mucho de thriller de acción y hay un edificio donde se desarrollan momentos importantes de la historia a tiro limpio.

    La verdad es que la rayada esa de los bichos con alas (ángeles caí­dos? arpí­as? Guillermo del Toro X-D?) si es un efecto del Valkyr muy bien, pero como sean reales… ains… el resto, creo que la estética es muy fiel (y Kunis como Mona Sax me parece clavada)

  • Albert Wesker

    tlmako la historia de Max Payne es ante todo la cruzada de un hombre por vengar la muerte de su mujer e hijo causada por unos adictos a una droga alucinojena llamada Valkirl

    En el juego no aparecian elementos sobrenatuirales , pero si ciertos aspectos misticos y simbolicos , a parte de que el personaje llega a tener ciertas pesadillas y una de ellas es provocada por la Valkirl , en esta precisamente se llega a escuchar a alguien decir “la carne de los angeles caidos”

    Me imagino que eos angeles hacen refrecnia a eso precisamente , claro si la pelicula respeta la trama del juego , que sin ser algo muy original , estaba muy bien contada y el principio y el desenlace eran muy buenos

    “y entonces deje de apretar el gatillo” XDDD

  • Leto

    q paranoia…es a mi al unico q esas movidas sobrenaturales le atraen en ese ambiente oscuro y gotico?

    por cierto, el tema q acompaña al trailer mola un huevo.

  • Perry

    Me sigue alucinando todo esos elementos sobrenaturales de este filme, espero que todo sea fruto de alguna sustancia sicotropica porque eso en el juego no aparecia por ningún sitio.

  • tlmako

    No conozco el videojuego. No tengo videoconsolas. Desde mi pobre perspectiva parece una mezcla entre Jason Bourne (por su parecido fisico con el tito Matt y la escena de debajo del agua parecida a la de la segunda parte de Bourne), la Jungla de Cristal (la primera parte, cuando le disparan y dejan todos los cristales por el suelo) y Constantine (por los angeles y/o demonios). He leido la sinopsis que escribió Dani el 09/11/07, y despues de ver el trailer no entiendo muy bien como encajan los ángeles en todo este tinglado. A quien sepa responderme: ¿Tiene esta historia tintes épico-religiosos-sobrenaturales? ¿Qué pintan los ángeles en la peli? ¿Son reales o son alucinaciones provenientes de la droga de la que habla Dani en su sinopsis?
    Muchas gracias y… UN SALUDO A TOD@S

  • Black Phanter

    Lo que mas me llama de la peli es que con su estreno saldra el trailer de drangon ball y para bien o para mal tengo muchas ganas de ver ese trailer.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Miré en Imdb y no dice nada aún, pero me imagino que su estreno llegará aquí­ por esas fechas.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Creo que en España se estrena el mismo dí­a o una semana después

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast