Noticias

UN VISTAZO A NAUMÓN

Isidro Ortiz no es uno de los directores punteros de nuestro paí­s, pero si que se está consolidando como uno de los directores de género más interesantes, sobre todo después de Eskalofrí­o, una pelí­cula que ha gustado bastante y que ha funcionado relativamente bien en taquilla (la anunciaron en la tele y los trailers molaban, eso es clave).

Los amiguetes de Aullidos.com han publicado en exclusiva los primeros bocetos de la pelí­cula que prepara, Naumón, adaptación de la novela Ácido Sulfúrico de la escritora Amélie Nothomb. Uuna historia bastante interesante sobre un barco carguero en el que se hace una especie de reality-show clandestino en el que los participantes son apresados y torturados. Vamos, como si Guantánamo fuese presentado por Mercedes Milá (esa gran periodista…), lo cual multiplicarí­a por 1000 las secuelas de los presos.

naumon-isidro-ortiz.jpg

Parece que la pelí­cula va a ser rodada en inglés y según dicen, suena mucho el nombre de Asia Argento para protagonizarla (¿torturadora o torturada?).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jude

    ayer echaron, mira por dónde, la peli de Gómez-Pereira…

  • jude

    No he visto En la ciudad, ni nada de Gay, mea culpa.algun dia me pondré las pilas.

  • juan_mas

    jajaja creia que yo era el único que no entendia a Bardem hablando. El cabrón parece un jodido gangoso.

  • Niebo

    Comorrr???
    Barco carguero? La novela, por lo menos, no se sitúa en un barco carguero. Vamos, por lo menos que yo recuerde. Es un detalle que no se olvidarí­a con facilidad. En la novela es simplemente una especie de campo de concentración.

    Por cierto, uno de los últimos libros de Nothomb más interesantes. Muy recomendable, la verdad. Aunque no se acerca aún a mi favorito, “Higiene del asesino”. La hostia.

    ¿Quién ha dicho Asia Argento? ¿Argento en una adaptación de un libro de Nothomb? ¿Dos de mis musas juntas en un proyecto? Hell, yeah!

    En cuanto a “Fausto 5.0″… PELICULÓN.

    Tengo que revisarla, puesto que sólo la vi, y hace un porrón de años. Pero me gustó mucho.

    Eduard Fernández ES el mejor actor español. Lo siento por Bardem, que también es un máquina. Pero creo que Fernández lo supera.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Totalmente de acuerdo con lo que dices, además, Fernández es un robaescenas de tomo y lomo y se come a Bardem en Los lobos de Washington. Es un actor que mejora las pelis en las que participa, caso de El embrujo de Shanghai, Alatriste o Son de mar, por citar tan solo unos ejemplos, una anécdota, cuando vi Alatriste en el cine, la gente comenzó a aplaudir cuando Copons a punto de morir la dice a Alatriste, “Hasta aquí­ hemos llegado”. Y cualquier cosa que haga lo borda. Desgraciadamente no le he visto haciendo teatro, a ver si hay mejor suerte en otra ocasión, pero la gente que le vio en Hamlet, por ejemplo, me dijo que era espectacular su interpretación.

    No sé si habrás visto En la ciudad, ahí­ está inmenso, protagonizando momentos antológicos, con tan solo una mirada.

    Soy fan, se me nota.

  • jude

    En mi humilde opinión, el mejor actor español en este momento -porque sigo sin entender ni una sola palabra que salga de la boca de Mr. Bardem-.En el Método, Fernández está que se sale y eso que hace bastante de estereotipo, pero es que te hace Cosas que hacen que la vida valga la pena, en plan gente corriente y también lo borda.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ también me gustó muchí­simo Fausto 5.0 y del trabajo de Fernández no hablo porque aún ESTOY DE RODILLAS, ¡qué grande es este hombre!

  • jude

    torturada of course!
    a mí­ al menos me gustó Fausto 5.0 con esa bestia llamada Eduard Fernández

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast